Vestido Arum de Deer & Doe II

¿Otro Arum? Pues sí, y¡ los que quedan!

Cuando descubres un patrón tan fácil como el vestido Arum (no tiene cierres, no requiere técnicas sofisticadas ni tan sólo montar mangas) y que además realza la figura femenina para las que somos más que bien anchas sin marcar curvas incómodas no puedes evitar repetir coser este patrón.

He cosido dos vestidos aunque solo os enseñé el primero, el segundo lo cosí para las Navidades pasadas, las del 2015 pero por aquellas fechas dejé de postear. He buscado fotos y aprovecho ahora para enseñaros un par del que fue mi segundo vestido Arum de Deer & Doe.

 ¿Os habéis dado cuenta? ¿Sí? ¿No?

Este vestido Arum fue muy especial porque me comprla tela diseñada por Deer & Doe que se usó para la modelo del patrón. Mi foto sale muy oscura y es difícil verlo. Es un algodón orgánico totalmente reversible, muy suave y cómodo.

Y como os decía al principio, este patrón es muy sencillo y resultón. Ideal para cuando tienes el mono de coser y quieres producir algo rápido y bonito. Así que donde caben dos, caben tres. Pero este me lo reservo para el siguiente post…

img_20160101_210656-2

Me sobró un poco de tela y aproveché para darles una sorpresa a mis hombres: ¡unas pajaritas! Y no podían faltar unas fotos navideñas con nuestro equipo handmade. Si alguien me dice hace años que cosería algo a juego a los tres, me hubiera echado a reír. Ahora me siento orgullosa de ello y es que…

¡Coser te da alas!

 

 

