Jersey Mitch de La Maison Victor

Mi primer patrón de La Maison Victor: el suéter de niño MITCH del número septiembre/octubre 2016 que compré en CoserCosas

Es una revista belga de patrones para mujer, hombre, niño y niña. Tengo algunos números en casa que había comprado en Francia y le tengo echado el ojo a muchos patrones pero aún no me había lanzado.

 

Había comprado tela de sudadera y telas de punto lisas Lulú Ferris y me decidí por este patrón. Es la primera vez que coso sudadera y mi máquina de coser se ha portado muy bien. Repetiré.img_3049

La prueba de fuego era ver si le gustaba a mi hijo y como le quedaba puesto. Dijo que lo estrenaría el fin de semana pero no ha podido esperar y esta mañana lo quería llevar puesto para el cole (¡yo encantada!).

mitch-ig_ink_li

Iba muy cómodo y muy contento así que tendrán que caer más aprovechando que ya tengo el patrón cortado. Estoy muy satisfecha con este patrón. Mi experiencia con patrones de revista es que no suelen quedar tan bien ni las explicaciones son tan detalladas como un patrón individual pero este no ha sido el caso. Y ahora estoy animada para probar más de estos patrones belgas. Le he echado el ojo a otro, a ver si consigo sacar tiempo para calcarlo que es lo más tedioso…

 

 

