¡Vuelvo a coser!

“Tengo ganas de coser”

Cuántas veces habré dicho este frase en los últimos meses. Y es que hace algo más de un año me mudé de vuelta a casa después de unos añitos viviendo en el extranjero. La falta de tiempo hizo que decidiese guardar la máquina de coser y las telas porque no conseguía llegar a todo.

En 2013 abrí el blog “la vie en diy” que me sirvió para enseñar mis pinitos en la costura y conocer blogueras del mundo enamoradas de la costura como yo. También desactivé el blog y las redes sociales porque necesitaba descansar y relajarme y aunque confieso que lo de preparar posts, hacer y editar fotos no lo he echado tanto en falta, sí el estar conectada con la comunidad on-line.

Pensaba yo que eso de coser había sido un entretenimiento más, y que después de un tiempo me olvidaría y encontraría nuevos hobbies, ¡cómo me equivocaba!

Ahora, un año después, vuelvo a coser, poco a poco, sin prisas. Y he ido enseñando costuras en mi IG que es la única red social en la que me he mantenido. Ahora me apetece volver con el blog, que también tendrá su propio ritmo.

Como ves el nuevo blog está en wordpress y he mantenido el nombre aunque lo dejo como “apellido” porque le tengo cariño y no quería desprenderme de él. Pero le he querido dar un nuevo nombre, muy simple y muy claro: Me gusta coser.

Me gusta coser

263a6-dscf6530

¡Encantada de volver!

Isabel

 

 

 

