2016

 

Te deseo un FELIZ 2016 con nueve fotos seleccionadas automáticamente de mi cuenta Instagram …
Me encanta verme plasmada en tan sólo nueve imágenes: costuras francesas, telas preciosas y mi pasión por la fotografía de collages de costura.
En 2016 se presenta lleno llenísimo y mi agenda no va a permitirme estar al día de todo así que después de reflexionarlo mucho he tomado la decisión de reducir mi presencia on-line a únicamente en Instagram.
FELIZ 2016 y… 
¡¡¡a coser!!!
5 comentarios en “2016

  1. ¡Feliz Año!
    Que pena que “temporalmente” dejes el blog, se te va a echar de menos. Mucha suerte en tu nueva etapa. ¡Ah! Y no se me olvida que tenemos una cosa pendiente, en cuanto pueda volver a andar salgo a buscar la tela perfecta.

    Me gusta

  2. Ooohh Isabel pues me da mucha penita! Yo no uso instagram (no tengo tiempo para taaanto, jajaja), así q me temo que te perderé de vista… Pero espero q te vaya fenomenal y algún día retomes el blog!! Besos

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.