Gallery Tunic de Liesl + Co

¡Qué ganas tenía de terminar esta prenda! 
Estoy totalmente enamorada de este patrón, te lo digo desde ya. 
Fue un flechazo nada más verlo y me ha conquistado una vez ya cosido.
Es el Gallery Tunic de la casa estadounidense Liesl + Co.

Después de un tiempecillo cosiendo prendas para mí, llevaba una época pensando que, a pesar de que estoy orgullosa de las prendas que me he hecho, no me cosía “mi ropa”. Hablo de esa ropa que me gusta comprar en las tiendas y que me pongo en mi vida diaria.
Y justo en ese momento apareció Telaria proponiéndome coser este patrón. Cuando lo vi acepté con una sonrisa gigante y enseguida pensé: ¡ese blusón me lo compraría en tienda sin pestañear!

Tal fue mi emoción que tardé en dar con la tela perfecta, a estas alturas ya me conoces, y mi debilidad por las telas es evidente. Fue en una mini escapada veraniega a Madrid donde encontré este lino lavado amarillo, ¿no te parece espectacular?

Esta prenda se ha cocido a fuego lento, he tardado en terminarla pero ha valido la pena. Hace justo una semana aprovechando un día de sol pude estrenar mi blusón. Me encanta la idea de tenerlo en varios colores y coser el otro tipo de cuello, usar otros tejidos e incluso sueño con la versión vestido en lino blanco a lo ibicenco.

Es un patrón de acabado amplio y la parte trasera es algo más larga que la delantera, tal vez la próxima vez coso una talla menos. Lleva dos versiones: túnica o vestido y con cuellos y mangas de diferentes acabados. Yo escogí la túnica pero con el cuello camisero, que es el que lleva el vestido.
¡Este era mi look total! 
Claramente el azul y el amarillo me tienen enamorada, sino echa un vistazo a mi instagram.
 Es muy emocionante pensar que podría tener “mi armario perfecto” cosiendo prendas cómodas y atemporales (que no se pasan de moda) pudiendo escoger telas preciosas.
Estoy muy agradecida a Telaria por esta colaboración y te digo más: voy a repetir.
Sí, voy a volver a coser esta túnica en primavera. 
¿La coserías conmigo?
10 comentarios en “Gallery Tunic de Liesl + Co

  1. claro que si la cosería contigo,…es más contigo o nada ejejejej, sola no me atrevo…llevo un año largo en la costura, viendo vuestros blogs, me maravillan las cosas que sois capaces de hacer, yo, de momento no sé hacer nada sin ayuda…asi que si, te necesito…quiero una versión vestido para primavera …..

    Me gusta

  2. Preciosa!!, me encantaría coserla contigo!, esa túnica es de las que yo también me compraría, el otro cuello me encanta y una versión vestido también sería estupenda! Sola todavía no tengo tanta soltura pero si haces un CC te acompaño!, Muchas gracias!

    Me gusta

  3. Te ha quedado chulisima!! Y qué casualidad, acabo de comprar este patrón hace unos días! Me encantaría un CC!!!! Me vendría genial porque no tengo aún demasiada soltura…gracias!

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.