Vestido Arum de Deer&Doe I

Qué tarde llega el post de hoy pero me he despistado con el Creativa Barcelona y es que hoy era un día especial (¿me has visto en IG?). Tan especial que iba de estreno con mi vestido nuevo.
Lo terminé de coser hace una semana y tengo que decirte que además de disfrutar con su costura (es fácil a rabiar), es muy cómodo y favorecedor (esconde muy bien curvas indeseables).
robe arum by lavieendiy.com
¿Qué patrón es?
El vestido Arum de Deer&Doe.
robe arum by lavieendiy.com

 

Es un patrón muy sencillo porque no lleva ningún tipo de cierre, ni forro y las mangas son estilo japonesas (o murciélago). Y para evitar la forma saco, en la parte de detras está hecha en tres piezas de manera que estiliza la figura.
robe arum by lavieendiy.com

La tela es de Ribes & Casals, una tela crepe que compré rebajadísima en verano. En realidad, había comprado otra tela para este patrón pero tenía tantas ganas de coserlo que no pude esperar a que me llegara. He hecho dos pequeñas modificaciones: no lo he puesto el bolsillo decorativo y le he alargado la manga.

J’adore ma robe Arum!
Anuncios

13 comentarios en “Vestido Arum de Deer&Doe I

  1. La elección de la tela con el patrón está fenomenal, me encantaría ver tu nueva versión. Sin duda este modelo te va a dar mucho juego y podrás repetirlo con todo tipo de estampados, bueno tampoco me hagas mucho caso que yo enseguida me vengo arriba.

    Me gusta

  2. Tout ewt génial, la coupe , la couleur, une vraie valeur sûre!
    Bravo.
    Essaye avec un ourlet de 3cm au point invisible???c'est pas sûr sûr que ca soit beaucoup mieux mais ca vaut le coup d'essayer.
    en tous cas super!

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.