Snood a topos

¡Así es mi nuevo SNOOD!
snood lavieendiy.com
La llegada del otoño abre la puerta al famoso entretiempo, la temporada oficial de proteger nuestros cuellos. Y como no podía ser de otro modo me he cosido mi primer snood del otoño 2015.
snood organic cotton lavieendiy.com
Este es un snood que tenía planeado desde hace mucho tiempo. Hace meses que compré medio metro de 150 cm de ancho de algodón orgánico tan dulce a Fil-Etik, una tienda francesa muy concienciada con temas éticos y medioambientales y que todo lo que vende es orgánico. A la chica la conocí en el Marché des Créateurs de este año y me encantaron sus telas.
 Y le he puesto una etiqueta que compré en tienda física en Francia que dice “Prenez le temps de rêver” que me parecía muy apropiado, su traducción es: “tómate tiempo para soñar”.
Ese día no fui la única que decidió ponerse su snood
(¿te acuerdas del snood 100% Liberty de mi madre?)
¿A qué esperas para coserte uno?
Tienes todos los tutoriales para coser snoods para mujer, hombre y niñ@s en este blog. Es una costura facilísima y si te estás iniciando en la costura, te la recomiendo, no hay nada más gratificante como coser prendas que llevas puestas a diario.
¡A COSER!
5 comentarios en “Snood a topos

Los comentarios están cerrados.