Kit escolar II

La lista del cole es algo que no había vivido aún, mi hijo iba a la guardería pública en Francia pero esto de “la lista” no lo había vivido. La vuelta a casa después de años en el extranjero está resultando, como poco, intensa…

Y como mami que cose ¿cómo iba a comprarle las cosas fabricadas a modo industrial? Claro que no, decidí que yo le cosería todo todito todo. Hoy te enseño el kit desayuno que le he cosido con una tela muy especial.

Y es que en julio la chica que lleva la tienda online Cutes4u me contactó y tal era su energía positiva que no pude negarme a aceptar el reto de coser algo bonito para mi hijo con sus telas. Escogí esta de zorros al estilo Sir inglés que me robaron el corazón y un par más pero cuando recibí el paquete me quedé boquiabierta, sino juzga tú mism@:

Ahora la tienda se llama cutes4u (antes era diyswonderland).

He esperado mucho para poder usar parte de este botín tan especial y he empezado con Sir el Zorro para coser la bolsa del desayuno:

También he cosido a juego un babero con tira elástica (tal y como pedía la lista…):
De extra, cosí una mini toalla porque conociendo a mi hijo sabía que no iba a querer usar babero:
Ya ves que también he usado la cinta de zorros a juego para darle un toque especial. Tengo grandes planes para el resto de telas y accesorios que cutes4u me envió que iréis viendo poco a poco en costuras infantiles futuras…
 
¡Y, cómo no, comparto este proyecto en el reto #vueltaalcole!
11 comentarios en “Kit escolar II

  1. La tela es una monada….. yo a mi peque le tengo que hacer una mochilita también, es lo que tiene que llevar y aunque tienen un par, ¡¡quiere una nueva!!! jejejejej, eso sí, me ha dicho que la tela con dibujitos y le elige él. Habrá que hacerle caso… jejejejej

    Me gusta

  2. Me encanta Isabel!! Enhorabuena, seguro que el peque va todo orgulloso al cole diciendo “lo ha hecho mi mamá” La tela de zorros es única, estoy deseando ver qué haces con el resto de complementos tan cucos que recibiste! Hasta pronto

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.