Blusón ibicenco de Burda 01/2015

¡Qué calor!
 
Si el verano pasado me cosí un kimono menorquín
este verano me he cosido un blusón ibicenco.
Te confieso que siempre he querido lucir modelito blanco como las famosillas en verano pero “la pela es la pela” y nunca me he comprado algo así “total, para usarlo dos días”. Pero como coser te da alas, me topé con una tela de algodón con bordado inglés muy barata en Francia y mi imaginación echo a volar…
 Y también necesitaba el patrón adecuado y me decidí por el “top bénitier”, nombre que tenía el modelo 101 del Burda Style de febrero del 2015 en su edición francesa.

 

Ese número de Burda está repleto de joyas, tengo varios patrones calcados y cortados pero solo me dio tiempo de coser este antes de las vacaciones y es que me encapriché o tal vez me imaginé delgada, rubia y con el pelo al viento como la modelo de la foto… te dejo que juzgues el resultado porque aquí estoy yo:

 

Escogí mi talla y me resultó muy ancho pero como lo quería para la playa (en mi cabeza ibicenca y en la realidad en la costa alicantina) me pareció perfecto. Solo hice dos modificaciones: no le puse bolsillos y lo cosí más largo para usarlo como mini vestido playero.
 
¡¡¡Feliz julio 
y a disfrutar de tus costuras veraniegas!!!
Anuncios

12 comentarios en “Blusón ibicenco de Burda 01/2015

Los comentarios están cerrados.