Plantain de Deer & Doe y patrón japonés de Collection Privée Garçons & Filles

Por instagram te lo adelanté: he cosido dos prendas a juego para mi y para mi hijo y lo que disfruto cuando las llevamos, con las fotos que nos hicimos y creo que esta no va a ser la última vez…
Y estas son mis camisetas preferidas del verano:
Por delante tela jersey de Art Gallery Fabrics y por detrás tela blanca jersey de France Duval-Stalla, las dos de calidad superior y muy frescas. El cuello de la camiseta del peque la he hecho con tela de flechas mientras que para la mía el cuello lo he hecho blanco.
Y por detrás:

 

Por detrás mi camiseta es toda blanca mientras que en la del peque he aprovechado que la manga, a pesar de ser un patrón tipo raglan, tiene dos piezas he puesto blanco delante y flechas detrás.
 ¿Y qué patrones he usado?
Para mí: patrón Plantain de Deer&Doe (patrón gratuito) para mi pero acortándolo bastante (ya que tenía el patrón cortado para el conjunto camiseta+falda que viste hace poco).
Para el peque: patrón japonés del libro Collection Privée Garçons & Filles (el mismo patrón que ya viste para las 3 camisetas del peque en algodón orgánico).

¿Y cómo las he cosido?

Todas con overlock (una de las ultimas veces que pude usar una prestada en Francia) y para los bajos y remate de mangas una vez más hice la puntada overlock invisible siguiendo el tutorial de La pequeña aprendiz).

¿Quién dijo que coser para hombrecitos no es tan divertido? 
¡¡¡A mí me encanta!!!
 
Venga, ¡cuéntame todo lo que has cosido a juego para tí y los tuyos!
Anuncios

7 comentarios en “Plantain de Deer & Doe y patrón japonés de Collection Privée Garçons & Filles

Los comentarios están cerrados.