Camisetas de niño patrón japonés de Collection Privée Garçons & Filles

Estos últimos días parece que el reloj vaya más rápido y los días vuelan.
Vivo rodeada de cajas y muchas pequeñas cosas pendientes de donar, vender o tirar pero no puedo parar de pensar en todo lo que querría coser antes de mudarme…
Gracias a mi participación en Casting del Maraton Telaria ’14 descubrí las telas de algodón orgánico, o más bien debería decir, mi hijo las descubrió. Y pedía siempre ponerse los shorts de rayas rojas, imagino que por lo suaves que eran y, por mi parte, me fijé que no perdió color después de muchas lavadas. Así que decidí comprar en Telaria la misma tela de más colores para este verano. Y también le tenía comprada tela de algodón orgánico Lillestoff a Fil-Etik.
  
Así que ni corta ni perezosa hace un par de semanas saqué el patrón de la camiseta raglan de mi libro de patrones japoneses infantiles Collection Privée Filles & Garçons y me llevé la tela ya cortada para dos camisetas a mi curso de costura donde Cécile una vez más me dejó usar su mega overlock. Y allí mismo me dio tiempo de cortar y coser una tercera camiseta mezclando telas. 
 
Una compi muy querida me dijo: 
¡Isabel, tu ya solo vienes a coser en serie!”
 
 
Con medio metro de cada tela conseguí 3 camisetas preciosas: una toda de rayas, otra toda de bicicletas y la tercera es por delante de bicicletas, por detrás de rayas y las mangas de punto blanco de France Duval-Stalla comprado en tienda física.
Y… por fin he usado las doble aguja para rematar bajo y mangas y queda bastante profesional aunque me da a mí que cuando tenga overlock seguramente haré la puntada invisible que descubrí para la plantain.
Por estas tierras francesas seguimos con manga larga y chaqueta pero hemos tenido algunos días de calor y el peque ya ha estrenado un par de camisetas y está encantado de la vida (y su mamá feliz).
No sé si me dará tiempo de coserle también un par de shorts suaves antes de marcharme… 
¡tengo que seguir empaquetando y no pensar tanto en coser!
13 comentarios en “Camisetas de niño patrón japonés de Collection Privée Garçons & Filles

Los comentarios están cerrados.