5 patrones gratis de mujer de verano

Últimamente estoy descubriendo nuevas casas independientes de patrones, blogs de costura de países diferentes llenos de inspiración  y muchos patrones gratuitos.
 
¿Te apetece descubrirlos?
 
Hay tantos que me ha costado decidir cuales enseñarte. Hoy me lanzo con 5 patrones que te vestirán de pies a cabeza y tienen tintes franceses:
 
1- Vestido Caroline de la casa francesa Republique du Chiffon, estilo lánguido y tela flotante, muy francés o por lo menos lo veo mucho por las calles. Creo que me animaré a coserlo antes o después, parece muy cómodo y está disponible desde la talla 34 a la 46.
 
Foto de RdC



2 – Blusa Bianca del blog francés Make my Lemonade. Es un estilo francés desde el cuello hasta los detalles de bolsillo. Esta disponible de las tallas 36 a la 46 y lo mejor es que presenta este patrón de una manera muy divertida, ¿no te dan ganas de coserlo pero ya?

Foto de Make my Lemonade



3 – Otra camiseta de una bloguera francesa: el Top Badiane de Christelle. Es de tela jersey y, aunque no es mi especialidad, me ha conquistado el corte sencillo pero favorecedor y el cuello especial. Además me ha gustado que hay tallas desde la 32 hasta la 52. 

Foto de Christelle


4 – La bloguera canadiense Nette ofrece una falda de lo más original, la Scallop Button Up Skirt. Y, como todo vuelve, este verano se llevarán las faldas con botones centrales así que ahora ya no tienes excusa si te quieres coser una falda a la moda (con o sin bajo ondulado). 

 
Foto de Nette



5 – Unos complementos para dar vida a looks sobrios: Diadema Brigitte y cinturón con lazo de Tilly and the Buttons, un blog británico lleno de ideas y patrones que hace un guiño al estilo francés.

Foto de Tilly
Foto de Tilly
¿Te había dicho 5 patrones?

Imposible enseñarte solamente 5, lo he intentado pero es imposible así que…hasta Australia te llevo para descubrirte Peppermint Magazine y sus 15 patrones de mujer gratuitos y de ellos mis 3 preferidos para este verano son:

El Harvest Top con botones en la espalda

Foto de Peppermint
Foto de Peppermint

 

El Gathered Sun dress y faltaban unos pantalones: los High-Waist-Shorts

Foto de Peppermint
Foto de Peppermint

 

¿Ya conocías estos patrones?
¿Le has echado el ojo a algún patrón de esta lista para presumir este verano?

 

 

17 comentarios en “5 patrones gratis de mujer de verano

  1. Oleeee, Isabel!!! Qué bien!!!! Ahora estarás aún más cerquita físicamente, porque virtualmente no hay distancias 😉
    Los de Peppermint los conocía y me encantan! Gracias por el resto de sugerencias. La verdad es que de los próximos que me gustaría coser es el Harvest top. Si te animas a hacerlo juntas me dices y te espero a que termines la mudanza 😉
    Un besazo enorme ( ˘ ³˘)❤

    Me gusta

  2. Hola Isabel! no conocía tu blog y me he enamorado!!! que cantidad de cositas bonitas nos propones… me ha encantado éste post con todos sus patrones… en especial el Harvest top! te sigo desde ya… un abrazo! Montse lesmiliunaidees.blogspot.com

    Me gusta

  3. Hola Isabel! no conocía tu blog y me he enamorado!!! que cantidad de cositas bonitas nos propones… me ha encantado éste post con todos sus patrones… en especial el Harvest top! te sigo desde ya… un abrazo! Montse lesmiliunaidees.blogspot.com

    Me gusta

  4. Muchas gracias! Ese vestido Caroline y esos shorts ahora están en mi to-sew list… (Esta lista no tiene fin, y siempre va creciendo)

    Me gusta

  5. ¡Hola a todas! Gracias por vuestros comentarios y qué exitazo este post…pues conozco bastantes más, ¡tendré que escribir un segundo episodio!!!

    Besos!

    Isabel

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.