Día 3: Cose conmigo un gorro infantil reversible


Hoy es el día de ver todos los gorros infantiles hechos en esta semana. 
¡Estoy emocionada!

Gracias por participar en este Cose conmigo, el tercero de la historia de este blog. Y mil gracias por vuestros comentarios, me dan energías para seguir cosiendo, aprendiendo y compartiéndolo. Es increíble ver que cada vez somos más las que descubrimos la costura y nos apasiona.

¿Te animas tú también?

Empiezo por las fotos que he recibido de las costureras valientes:

Susana C.
Susana C.

Ana A.

Ana A.

Ana A.

Paula
JaHuLlu

JaHuLlu
Marina B.

Marina B.

Marta
Patricia
Marta
Inmaculada

Irene

Irene

Raquel


Raquel

Patricia


Patricia
Maria

Maria

Karmela

Karmela
Cristina

Cristina

Yazmina

Yazmina
Y ahora es el momento de las blogueras costureras para enlazar tu post de tu blog durante todo el día de hoy.
document.write(”);

El tutorial queda público en el blog así que si te animas a coser uno más adelante a tu ritmo, aquí lo encontrarás por si necesitas ayuda. También quiero aprovechar para comentarte que hay otras versiones de tutorial de este mismo gorro, Naii me dijo que ella había hecho otro CC hace dos veranos y para un segundo gorro puedes probar leer su guía.

Y la sorpresa es por supuesto: TELAS
Entre todas las participantes de este cose conmigo sortearé un lote de 3 fat quarters de mi colección personal de telas para que cosa otro gorrito, o un snood, o lo que le inspiren las telas. Los 3 fat quarters los elegiré personalmente después de hacerle preguntas a la ganadora. Sorteo el lunes 27 y anunciaré la ganadora en mi Facebook y en este mismo post.
¡SUERTE!
Y hay más, ¿quieres coser un gorro para ti a juego? 
Luna Llena nos da esta idea tan chula y lo mejor: el patrón versión adulto es gratis y se cose igual que este, yo ya sé qué tela voy a usar con mi peque y, como Marta, incluso mochila a juego voy a intentar coser para las vacaciones. 

¡A coser!

20 participantes en el cose conmigo en tan solo 1 semana!!! De aquí al verano seguro que vemos muchísimos mas! MIL GRACIAS!!!
Y la mano inocente ha elegido…


La ganadora es: Maria Navarro Girbés
FELICIDADES
8 comentarios en “Día 3: Cose conmigo un gorro infantil reversible

  1. Isabel, te comenté que participaba en el CC, me hubiese gustado, pero me ha sido imposible. Estoy un poco liada. Veo que ha sido todo un éxito y se ha llegado la blogosfera de gorros. Todos muy chulos. Un beso

    Me gusta

  2. Link enlazado! No me lo creo ni yo, pero al final he llegado a tiempo. Gracias, gracias y gracias por todo! Un beso!
    A ver si te animas a repetir la quedada bloguera en Barcelona, que no pude ir y me arrepiento cada día de ello! Si hay una próxima, me apunto!

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.