¿Quién hizo mi ropa?


Hoy es un día para tenerlo marcado en el calendario.

El 24 de abril del 2015 es

El día de reivindicar un trabajo digno en la industria textil. El día de preguntar qué manos hacen realmente nuestra ropa (la que compramos) y en qué condiciones.


por una industria de la moda más transparente, segura y mejor.
En 2014 me uní a esta campaña de concienciación mundial llevando una prenda comprada puesta del revés y preguntando a la marca quién hizo mi ropa.  

Este 2015 me uno bajo la categoría de:
 YO HICE MI ROPA en reivindicación de la producción local y lo hecho por un@ mism@.


la vie en diy fashion revolution

Así es como voy vestida hoy, foto hecha hace 10 minutos. 
#whomademyclothes
#fashionrevolution



2 comentarios en “¿Quién hizo mi ropa?

Los comentarios están cerrados.