¿Coses conmigo un gorro infantil reversible?

Ayer fuimos al zoo de Barcelona
Menudo día de sol hizo. Menos mal que eché el gorro que le cosí.

¿Has reconocido el gorro?
Es el que le cosí para carnaval y me encantó esta costura.
Entonces pensé que le cosería dos o tres más para los días de calor, para la playa, para las excursiones…


 Y ya no puedo esperar más.
La próxima semana, una vez en Francia, me pongo con ello. 
¿Lo cosemos juntas?
¿Te animas a coser conmigo un gorro reversible para tu niño y/o niña?

Miércoles 15 de abril: ¡Preparamos patrón, escogemos tela y empezamos!
Domingo 19 de abril: ¡Terminamos costura y disfrutamos de las sonrisas de nuestros peques al ponérselos!
Domingo 26 de abril: ¡Recopilatorio de fotos y sorpresa para las participantes!

Para participar suscríbete por e-mail AQUÍ y no te perderás nada
(tienes que introducir tu correo electrónico y recibirás un email que te pedirá confirmar suscripción)

¿Quieres ir adelantando faena?
Descargarte el patrón gratuito: el Reversible Bucket Hat de oliver+s

¡Nos vemos el miércoles 15 de abril para empezar esta costura fácil, vistosa y tan útil para proteger a nuestros peques del sol!

49 comentarios en “¿Coses conmigo un gorro infantil reversible?

  1. Hola guapa, me apunto! A mis peques no hay quien les ponga un gorro / visera / pañuelo, pero creo que tengo un candidato para hacer un regalo y siempre me ha llamado la atención ese gorro… Mucho mejor coserlo en compañía!

    Me gusta

  2. Hola guapa, me apunto! A mis peques no hay quien les ponga un gorro / visera / pañuelo, pero creo que tengo un candidato para hacer un regalo y siempre me ha llamado la atención ese gorro… Mucho mejor coserlo en compañía!

    Me gusta

  3. Si! Me encantó coserlo! No sabía que tenias un CC, yo lo cosí siguiendo las instrucciones originales del patrón de oliver+s! te citaré para que las chicas tengan doble info.

    besos!

    Isabel

    Me gusta

  4. Aiiiii que os he propuesto coserlo conmigo de verdad de la buena, vamos que no tengo los posts preparados! acabo de echar un vistazo a las instrucciones originales y recomienda 70 cm de algodon (medio/ligero) para cada lado (recuerda que es reversible). Os doy todos los detalles el miércoles!!!!

    besos!

    Isabel

    Me gusta

  5. Claro que siiii es la mejor manera de perder el miedo, dentro de nada ya coserás echándole un ojo rápido a las instrucciones! (mírate la sección de tutoriales del blog y anímate a coser cositas nuevas!)

    besos

    Isabel

    Me gusta

  6. El miércoles explicaré todos los detalles pero si echas un vistazo al patrón veras que hay 4 tallas: desde 6 meses hasta 8 años! espero que te animes!

    besos

    Isabel

    Me gusta

  7. Justamente por eso , el cc que hice fue siguiendo las instrucciones de Oliver's y con una opcion final mia. Te decia para ahorrarte el trabajo de hacer un tutorial mas de lo mismo. ;)!

    Me gusta

  8. Pues yo hice uno el año pasado para mi sobrino, pero al ser novata total quedó un poco regu, pero mis peques necesitan renovar gorros este verano, asi que…… ¡¡me apunto!!! y espero poder ir al día…jejejejjeej

    Me gusta

  9. Hola amor, me encantaria participar, pero so un horror para esto , seguramente diga que lo hago para no llegr a tiempo, asi que no digo nada por si acaso, aunque la idea me parece preciosa , seguramente os pille ideas para hacerle uno a Erik!!! me encanta tu resultado!

    besitos cielo!

    Tati

    Me gusta

  10. Yo voy a coser este gorro esta semana para mi hijo y simplemente me ha apetecido ofrecer a mis seguidoras si quieren coserlo conmigo.

    Para mi no es trabajo, al contrario, es un placer compartir mis experiencias de costura.

    La blogosfera es un espacio libre, como en la vida, hay espacio para tod@s los gustos y colores!

    Me gusta

  11. Ai q no me tomes a mal ! Para nada te decia con el fin de que no hicieras un cc, ni no invitar a tus lectoras, para nada pensé q lo tomarias mal . No tienes ni por que poner enlace a mi blog, no soy la propietaria del patrón. Mis hijos ya tienen muchos gorros si no coseria otro.

    Me gusta

  12. Me apunto!!! Precisamente tengo el patrón ya imprimido pendiente de poneme a ello, pero si es con un CC mucho mejor.
    Nosotros también estuvimos en el zoo de Barcelona hace un par de semanas y lo pasamos genial!!

    Me gusta

  13. Solo pedí que os suscribierais por email al blog y así también estaríais al tanto del cose conmigo y de todo! pero con que me envíes la foto por email esta bien!!! Gracias por animarte!

    besos!!

    Isabel

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.