Falda del libro francés Dressing Chic -revisite les 70’s

¡Y sigo con mis costuras de los 70!
Por fin me atrevo con otra falda: la «jupe western» o falda del oeste, del libro de patrones franceses «dressing chic revisite les 70’s» que, como ves, estoy exprimiendo al máximo.
 
Falda western La vie en DIY
 
El patrón contiene bastantes piezas por la forma triangular y además lleva forro, así que trabajo doble, pero tuve la suerte de poder utilizar una overlock y conseguí tenerla cosida entera en 3 horas. La máquina plana la usé para el pespunte en la pieza en triángulo, para el bajo y para el cierre que era con cremallera invisible. 
 
Estoy contenta de haber cosido esta falda para aprender el montaje de este tipo de faldas, pero no creo que luzca mucho el detalle superior porque prefiero un look más casual.
 
Falda western La vie en DIY
 
La pana era gordita y la de forro no era muy resbaladiza y al usar la overlock el trabajo ha sido más sencillo, para las costuras el prensatelas y agujas estándar han funcionado perfectamente (excepto para la cremallera que usé el prensatelas con esa función).
 
Y ahora ya tengo falda de verano y esta de hoy de otoño-invierno, así dicho parece poca cosa, tendré que ponerle remedio…

4 comentarios en “Falda del libro francés Dressing Chic -revisite les 70’s

Los comentarios están cerrados.