Camisa del libro francés Dressing Chic -revisite les 70´s

Dicen que vuelve la moda de los 70, pues ¡a construir el armario!
 
Hacia meses que tenía comprada una tela de Telaria, la Nouveau Geo en Blue, de nuevo algodón pima de tacto increíble, cuyo estampado me pareció perfecto para un patrón francés de inspiración setentera que tenía echado el ojo en mi libro: la chemise cravate (camisa corbatera) 

 

Esta camisa es muy sencilla de coser (por lo menos en comparación con la Bruyère) pero como casi todos mis proyectos este tenía una dificultad muy particular, seguro que ya has adivinado cual es ¿verdad? ¡Exacto! Cuadrar ese estampado geométrico…

 

Y una de las mangas (la otra no me quedó tan perfecta)

Me ha encantado este proyecto de costura, pensé que me costaría más cuadrar los motivos geométricos pero no fue así, tal vez después del reto de la camisa Bruyère estaba tan emocionada que esta camisa no me pareció complicada.

 

Esta es mi segunda camisa y sospecho que no va a ser la última…
Y tú, ¿ya has cosido tu primera camisa? 

 

 

22 comentarios en “Camisa del libro francés Dressing Chic -revisite les 70´s

  1. madre mia que nivelazo!!!!!!!
    increíble Isa..cada vez mas tus costuras me dejan sin habla!!
    para mi coser una camisa es algo que ni se si algún día llegaré a hacer!!!
    alucinante como conseguiste cuadrar el estampado!!
    BRAVO!!!

    Me gusta

  2. Preciosa!
    Está genial yo soy incapaz de casar nada (no me da el cerebro), me das mucha envidia. Además te sienta de cine, creo que es una de las cosas de las que te he visto que mejor te quedan. Tengo un retalín guardado de esa tela y es verdad que es increíble.

    Me gusta

  3. No sé qué decir, la verdad. Estoy tan impresionada que no me salen las palabras. Entre la otra camisa y esta, has subido al Olimpo de las costureras capaces de hacerse una camisa monísima y perfectísima sin despeinarse. ¡Bravo!

    Me gusta

  4. Vaya!!!
    Pues sí que te ha quedado bien!
    Todo casado y en línea y eso que son pequeñitos.
    La hechura es muy bonita, un acierto total!
    Biquiños!!!

    Me gusta

  5. Estás que te sales Isabel, me encanta el camino que están tomando tus costuras. Esta tela también es una de mis favoritas, no sólo pro el estampado original, sino pro el tacto y lo fácil que es de coser. Si es que la tela buena ayuda mucho. Bravo, bravo y bravo. Esperando ver tu próxima costura.

    Me gusta

  6. Gracias! Qué especial es leer tu comentario, tú que bien conoces mis inicios admirando las costuras de la Maratón Telaria. La tela es espectacular en todos los sentidos y el patrón todo un acierto en medidas para mi! Mis próximas costuras…? Qué presión!

    Besos!

    Isabel

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.