Mis segundos de gloria

 

Pues hoy vengo con un vídeo grabado en mi paraíso francés de las telas, los patrones y las costuras y donde me he ganado unos cuantos segundos de gloria. Aviso que no sabíamos que nos grabarían y menudas pintas…pero me hace una ilusión enorme compartirlo contigo así que…

¡Dentro vídeo!

Ahora ya conoces mi lugar favorito, donde he tenido el placer de conocer a la gran maestra Cécile, una mujer a la que admiro por su dedicación en transmitir todo lo que sabe, en saber y querer explicarlo todo, por su curiosidad continua por patrones nuevos y su ojo increíble para telas de calidad con estampados preciosos, su sabiduría en máquinas de lo mas variopintas del mundo de la costura y su actual pasión por el bordado creativo a máquina, tanto que acaba de publicar un libro.

Anuncios

14 comentarios en “Mis segundos de gloria

  1. Qué chulo!!! Pero reconozco que lo primerísimo que he visto ha sido LA blusa jejejejeje Es que es chulísima 🙂 Después también te he visto eh? Besos!!!

    Me gusta

  2. Qué vídeo más bonito!!! (aunque me he dado cuenta de que mi francés está en algún hueco recóndito entre el hipotálamo y el cerebelo, bufff).
    Un lujo poder ir a aprender a un sitio como ése…
    Un abrazo!

    Me gusta

  3. Gracias! Sí que es un lugar mágico sí, y yo encantada de presumir de camisa delante de mis compis y de Cécile! ese día pasé la overlock a la sisa (que aun no tengo overlock en casa) y cosí los puños…la botonadura me la llevé a casa pensando aún cómo haría para poder ponérmela sin apreturas 😉

    Besos!

    Isabel

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.