127 snoods

 

Vengo sin palabras pero con mucha emoción y es que no es para menos:
¡¡¡127 snoods invernales!!!
Y por fin el recopilatorio de todas las fotos que he recibido antes y después de Navidad, aunque algunos no los he podido ver porque fueron regalados sin hacer foto y algunas me han dejado de piedra como M. Carmen que cosió 17 snoods, ya digo siempre que son adictivos, pero no me esperaba que tanto.
¡Todos snoods únicos e irrepetibles, a ver cual te gusta más tí porque yo no me decido!
 
Empiezo con los snoods infantiles:

 

Sigo con los snoods de mujer:
Y he reservado para el final un grupo de snoods especiales porque los snoods son inclusivos: para cualquier persona, cualquier edad y se adapta a todos los estilos. ¡Qué guapos están todos! Y me gustaría hacer una mención especial para Diana que nos ha regalado unas fotos preciosas de ella y su hijo no solo luciendo snoods idénticos sino cosiéndolos juntos.
¿Qué te parece? 
De verdad que hoy no sé qué decir, me encanta mirar las fotos, pensar que tantas personas han seguido mi Cose Conmigo, han leído mis ideas de cómo combinar telas, mis explicaciones de cómo coserlo, y lo más importante: lanzarse a coserlo, y me siento muy agradecida por tantas palabras amables en todos vuestros mensajes.
Espero que estén todos, porque no he parado de recibir fotos por Facebook y por email y espero no haberme dejado a nadie. Y si es así, por favor enviadme un EMAIL a lavieendiy@gmail.com y añadiré tu foto lo antes posible. E aquí unos que se me perdieron en …así que ya son 138 snoods invernales!
 
snood infantil

snood masculino

 

Quiero agradecer a todas las amantes de la costura y las telas su participación en mi Cose Conmigo y vengo con una sorpresa: dos premios a sortear entre todas las participantes.

 

34 comentarios en “127 snoods

  1. Vaya! Ya sois varias las que me decis lo mismo!!! Creo que es el picmonkey que no me ha subido todas las fotos y no me he dado cuenta!!! Esta noche lo miro y os pongo a todas! Gracias por avisar!!!

    Me gusta

  2. Vaya! Ya sois varias las que me decis lo mismo!!! Creo que es el picmonkey que no me ha subido todas las fotos y no me he dado cuenta!!! Esta noche lo miro y os pongo a todas! Gracias por avisar!!!

    Me gusta

  3. Vaya! Ya sois varias las que me decis lo mismo!!! Creo que es el picmonkey que no me ha subido todas las fotos y no me he dado cuenta!!! Esta noche lo miro y os pongo a todas! Gracias por avisar!!!

    Me gusta

  4. Kiwaaa!! lo acabo de mirar y por error habia puesto la misma foto de otro snood dos veces, ahora ya esta solucionado, ahora ya puedes ver tus snoods calentitos en el fotomontaje!

    besos!

    Isabel

    Me gusta

  5. Qué chulada!!! Yo les cosí con tu tuto a mis hijas pero como a la mayor en el cole no le dejan llevar de dos vueltas los adapté para que fueran tipo braga de una sola vuelta. Qué contenta va con sus retales favoritos que cada una ha escogido!

    Me gusta

  6. Que cantidad de snoods!!!! a cada cual más bonito!!!!!!
    Me encanta el premio!!!!! Muchísimas gracias!!!!! Tengo entre manos más snoods!!! Son adictivos!!!! jejejeje!!!!!
    Enhorabuena a uVe!!!! y un beso enorme para Isabel, eres una ARTISTA, además de un sol!!!! :*

    Me gusta

  7. Gracias!!! eres todo energia y desde luego traspasas pantalla!!! esas fotos hay que prepararlas bien y tiempo, necesitamos fotografa, escenario y modelazos!!!

    besos!

    Isabel

    Me gusta

  8. Siiiii todos increibles! Gracias!!! y si…no paran de decirme otras chicas que los han cosido y muchos fueron para regalar y no hicieron fotos! a saber cuantos habrá…

    besos

    Isabel

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.