Telas japonesas que inspiran

Hoy te voy a contar una noticia.
Déjame empezar por mostrarte mis telas Made by Japan:
Telas japonesas de la casa Sevenberry de calidad superior y de diseños muy característicos.
Tengo 3 telas de este tipo y en ellas verás los estampados más típicos: Estampado geométrico; Estampado de libélulas; y Estampado que combina dos dibujos tradicionales: olas de mar o escamas de pescado (muchas telas simplemente tienen este estampado) y conejos saltarines. 
Mira, ¡son estas!
¿Qué te parecen? 
¿Te gustan?

 me encantan y después de mucho adorarlas,  
¡el momento de meterles la tijera ha llegado!

Y es que tengo el Gran Honor de participar mañana en el Share-in-Style como pareja de estilo de SewingAdicta y la temática me viene como anillo al dedo: INSPIRACIÓN JAPONESA.

Rosy y Sacramento organizan el Share-in-Style cada 15 días siempre con una temática diferente y muchísimas blogueras tanto apasionadas de la moda (fashion bloggers) como costureras (sewing bloggers) participan mostrando su estilo de pies a cabeza desde muchísimos países del mundo.

Si tienes un blog, anímate tu también:
tienes desde el lunes 16 de febrero a las 9h00 hasta el miércoles 18 de febrero a las 23h59 para enlazar tu post con tu look de inspiración japonesa desde aquí.

Si eres lectora de blogs, te encantará el post de mañana no solo por mi look de pies a cabeza sino porque podrás conocer a muchos blogs nuevos de mujeres inspiradoras.

En cuanto a mi look de mañana…
te cuento que le he metido unos buenos tijeretazos a una de estas tres telas japonesas, te doy una pista: es la que me han contado que se ve por todos lados cuando vas a tiendas de telas en el mismo Japón. La ocasión lo merecía.


 Y me he cosido un modelo que me hace sentir una modelo de los libros de patrones japoneses…¡a ver qué opinas tú

¿Te espero mañana entonces?
5 comentarios en “Telas japonesas que inspiran

Los comentarios están cerrados.