Costura: nano monederos y el cierre más fácil de la historia.

A mí lo que me gusta coser son prendas de ropa,
o eso me digo a mí misma mientras sigo enganchada a los monederos mágicos de una costura. Ahora estoy en plena investigación de tamaños, formas y cierres.

Lo último: dos nano monederos, son pequeñísimos. 
nano monederos La vie en DIY
Y en mi búsqueda de ponerle un cierre fácil, he dado con uno sencillo de verdad, y ya te avanzo que ni son botones, ni tira, ni snaps, sino ¡puntos de velcro!

¡Mira qué fácil!
nano monederos La vie en DIY
Los puntos de velcros vienen ya preparados, con las dos caras pegadas, así que se ponen en un coser y cantar. Pasos: 1) coger un punto de velcro, 2) colocarlo en la lengüeta del monedero, exactamente por donde quieras que cierre, 3) cerrar el monedero y apretar, 4) al abrirlo ya queda la otra mitad pegada y ¡listo!

velcro dots
Estos puntos de velcro son de Hilos y más y aunque en su momento no tenía claro para que los usaría, ahora estoy encantada de haberlos comprado por intuición.

¿Conoces algún otro tipo de cierre facilillo como este?
Cuéntame, ¡soy toda oídos!
Mientras voy a pasearme por las creaciones del Rums.

19 comentarios en “Costura: nano monederos y el cierre más fácil de la historia.

  1. Me encanta ese velcro, lo acabo de usar para hacer un guardagujas para la máquina de coser. Si lo pongo en una prenda le doy unas puntadas por si acaso, igual no hace falta

    Me gusta

  2. Muy chulo! Me gustan esos mini monederos… Y sobre coser los velcros .. Yo creo que te sale más a cuenta darle dos puntadas a mano por si… Yo al menos no me la juego, igual se puede hacer sin problemas… 😛

    Me gusta

  3. Jolín, más facil que el velcro este imposible… aunque soy tan cazurra y maniática (con que se despeguen las cosas) que aún lo cosería!! jajajaja
    Aún tienes que desvelar el misterio de la sola costura, o me lo he perdido?

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.