Peluches en Liberty


Hace unos días fue el tercer cumpleaños de mi hijo y a su temprana edad ya me ha pedido cosas cosidas como regalo, yo encantada, para qué negar la evidencia.
Ha escogido el peluche “lapin”(conejo) de mi libro “Doudous à coudre”
Y le cosí la familia al completo
peluche artesanal en Liberty by La vie en DIY
Ya que estaba emocionada con esta costura tan especial, aproveché para ponerles el detalle artesanal de rigor a modo de etiqueta (detalle de Hilos y más):
peluche artesanal en Liberty by La vie en DIY
Y para terminar, les cosí también su casa para estar todos juntos:
peluche artesanal en Liberty by La vie en DIY
El encanto de esta pequeña familia de “doudous” (peluches) es que están hechos con una de mis telas favoritas: Liberty. Los estampados son muy propios de Liberty y fáciles de reconocer pero si por algo se reconoce esta tela es por el tacto que es fino fino.
Lo curioso y más bonito es que mi hijo no ve flores ni peluches cursis, sino un papa, una mama y un hijo con los que le encanta jugar a montar historietas (que curiosamente se parecen a nuestra vida real…). Eso sí, donde se pongan sus camiones, autobuses, coches, etc. que se quiten los peluches…
Y tú, 
¿alguna vez has cosido “a medida” para los más peques?
11 comentarios en “Peluches en Liberty

  1. que familia mas preciosa!!!!!
    una vez cosí un monstruopeluche para mi sobri..tuvo extinto solo tres días!! jejeje
    quizá porque no me salió tan chulo como los tuyos!! 😉

    Me gusta

  2. ¡¡Siiiiiii!! mi hija tiene un conejito desde que nació, hace algo más de 5 años, era blanco y rosa, pero después de tantas noches de dormir, tantos juegos y demás, está que se transparenta, e intenté “sacar el patrón a ojo” para hacerle otro lo más parecido posible y que lo usara menos para que le durara… y no me salió muy mal y ahora tiene dos conejitos que no deja… jejejeje

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.