Delantal hombe y niño

¿Te he contado que tengo dos chefs en casa?
Me tienen encantada de la vida con los bizcochos y el pan casero
y hace tiempo que quería compensarles de alguna manera y por fin encontré qué hacer: uniformes nuevos para que cocinen vestidos por todo lo alto.
Hace una semana me lancé a coger las medidas del papa chef y el peque chef e hice un patrón de mandil y enseguida supe qué tela quería usar: la tela de mapamundi de Telas Divinas y de TraeTela.
mandil masculino hecho a mano by La vie en DIY
El bolsillo es de una tela de loneta de Ikea que tenía comprada hace tiempo con formas geométricas que tanto se llevan y en el mandil del peque le he puesto un detalle de búhos en las tiras para darle un toque más alegre. Y las tiras son de algodón que son de algodón compradas en tienda física francesa.
Cuando dibujé el patrón pensé como hacerlo para evitar poner metros de bies todo alrededor así que por detrás tiene una tela de algodón fina que me ha permitido obtener un acabado muy pulido. Te pongo una foto para que veas como me ha quedado.
mandil masculino hecho a mano by La vie en DIY
Te enseño detalles de costura:
mandil masculino hecho a mano by La vie en DIY
Me hubiera encantado enseñaros una foto de los chefs padre e hijo con sus mandiles a juego y en acción pero se me han resistido.
29 comentarios en “Delantal hombe y niño

  1. ¿por qué será que los hombres de las costuritas son tan tímidos ante la cámara?Jajaja, me encanta cómo has resuelto el tema del bies, queda muy bien acabado y además ayuda a bajar un poco el stock de telas sin necesidad de comprar… 😉 Un abrazo!

    Me gusta

  2. Que bonitos son!!!! Me encanta la tela…..y el truco para evitar “el maldito bies”!!
    Ahora puedes usar el delantal como excusa para dar lecciones de geografía y ya de paso, pedir “comidas internacionales” a los chefs 😉
    MUy bonitos sí Sra!

    Me gusta

  3. Siii Moni! Me acuerdo de tus mandiles y tus kilometros de bies, ya ves que me he montado una estrategia para evitarlos jeje! ya pensé entonces que estabamos conectadas porque ya sabia que usaria esta tela pero quise mantener la intriga jajaja!

    besos!

    Isabel

    Me gusta

  4. Gracias y he bajado stock pero esta tela me tiene tan enamorada que tengo metros y metros asi que prepararos para ver La vie en Mapamundi en los próximos meses jajajajaja

    besos!

    Isabel

    Me gusta

  5. Gràcies Lour!!! estic encantada i que es posin les piles ja que tinc gana!!!
    tinc kilometres d'aquesta tela aixi que es prepari la blogosfera perquè d'aqui a res em convertiré en La vie en Mapamundi jajajajajaja

    petons!

    Isabel

    Me gusta

  6. Jeje, pues me encanta que hayamos coincidido!
    La idea de ponerles doble tela me la apunto para los próximos! Me parece que le da un acabado muy chulo. Aunque también me gusta el contraste con el bies, a pesar de sudar cosiendo todo el contorno, jajaja
    Disfruta de las delicias que cocinen tus chicos!
    Un besazo.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.