Para nochevieja…mi segundo jersey 100% con overlock

Hoy es el último día del 2014 
y la nochevieja se presenta muy casera y muy íntima
entre otras cosas porque estoy enferma, de reposo y dejándome mimar
 y porque con un peque en casa preferimos pasar un rato agradable jugando y contando historias.
Y me apetece despedirte el año con una costura positiva:
mi segundo jersey cosido totalmente con la overlock, en tiempo récord y con una tela japonesa preciosa que me tiene enamorada.
El primer jersey te lo enseñé la semana pasada y ha levantado mucho interés, la tela de puño es la misma en los dos jerseys porque la tenía comprada de Telaria.
Esta noche pienso plantarme mi jersey nuevo para pasar un final de año en familia y empezar el 2015 vestida lo más cómoda posible, hecho a mano, por mí misma, con mucho amor e ilusión.
Agenda 2015 de Mr Wonderful*: regalo de Papá Noel
¡¡¡Te deseo un FELIZ 2015 lleno de cosas buenas!!!

¡Y a disfrutar del 1er RUMS del año con energías!
24 comentarios en “Para nochevieja…mi segundo jersey 100% con overlock

  1. Yolanda! Mil gracias! Estoy encantada con estas costurillas de final de año y espero que el 2015 llene cargadito de retos, proyectos e ilusiones y que pueda seguir compartiéndolos en el blog!

    besos!

    Isabel

    Me gusta

  2. Esa tela es preciosa. No me extraña que te enamorases de ella. Adoro la ropa cómoda, y esa camiseta… ¡Me encanta! Tengo tu misma agenda, y me güervo loca pegando pegatinas, jijiji. ¡Qué faena que estés pachucha! Mejórate, y a disfrutar de los tuyos. Que tengas un 2015 estupendo. Un besazo.

    Me gusta

  3. Gracias guapa!!!! siiii estas telas que nos hacen gastar sin parar pero qué bien coserlas nosotras mismas! Qué casualidad, tú también tienes la misma agenda!!

    feliz 2015!!

    Isabel

    Me gusta

  4. ooohhh la tela es una pasada!!!! por supuesto el jersey también!!!
    que te mejores pronto..y que tengáis un 2015 lleno de felicidad..serenidad y mucha creatividad!!!!
    muac

    Me gusta

  5. Esa tela es lo más!!! Y el jersey genial!! Que envidia que esté cosido con la overlock, a ver si este año hacemos las paces la mía y yo. Mejorate guapa y feliz 2015!!!

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.