Jersey del libro francés Dressing Chic -revisite les 70’s

IUHUUUU
YESSSS
SIIIII
El jueves pasado le pedí a mi profesora de costura, mi ídolo de la costura, que me enseñara a usar la overlock para ver si así le pierdo la timidez a las telas elásticas, pues como bien sabes soy fan de los algodones sobre todo del Liberty.
Y tal fue el éxito que me cosí mi primer jersey 100% con la overlock en un plis-plas…bueno, de hecho, lo terminé tan rápido que tuve que comprarme tela de manera improvisada y me fui con 2 jerseys preciosos…
Pero hoy te muestro el primero primerísimo…
La tela es una micropana elástica suavísima al tacto comprada en Francia y para bajo, cuello y puños es una tela de puño de Telaria que tenía por casa.
El patrón de este jersey es muy sencillo, tipo raglan.

 

30 comentarios en “Jersey del libro francés Dressing Chic -revisite les 70’s

  1. Isa veras que ya no podrás parar de coser con over!!!
    un jersey muy bonito!!!!!!
    feliz fiestas guapa!!
    PD eso es lo intento..en la mayoría de los casos hago regalos hecho por mi..
    besosss

    Me gusta

  2. Gracias Yolanda!!! yo aun no me la he comprado pero visto lo visto acabaré cayendo en la tentación!! este año estoy descubriendo el encanto de regalar cosas hechas por mí y es increíble la sensación!

    besos y felices fiestas!

    Isabel

    Me gusta

  3. T'ha quedat molt bé, la tela és preciosa i t'està molt bé posada! I ja saps que ara no podràs parar de cosir amb l'over, no? Jo també sóc de fer regals fets per mi… aquest nadal alguns seran els snoods que ens has ensenyat a fer així que aprofito per donar-te les gràcies!!!

    Me gusta

  4. Gràcies! siiii ja veig que acabaré comprant una over! és super ràpid i a sobre m'estalviaria molts zig-zag en les altres costures! gràcies pel teu snood, és super xulo! el compartiré aviat pel facebook!

    petons!!!

    Isabel

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.