Cose Conmigo Snood Invernal: Dia 3 Empieza el recopilatorio de fotos

HOY es el Día 3 del Cose Conmigo un Snood invernal
HOY empieza el recopilatorio de fotos de snoods invernales
Estoy deseando ver todos los snoods, 
grandes, pequeños, coloridos, discretos, atrevidos, …

El Día 1 lo dediqué a las telas, medidas y maneras de combinarlas. El Día 2 lo dediqué a dar trucos de costura para que sea más fácil todavía seguir el tutorial detallado que te ofrezco público en el blog. 
Y que puedes coser tanto un snood de adulto de hombre y mujer como snoods para niños!

Y tienes desde hoy hasta el 14 de enero del 2015 a las 23:59
para lucir palmito y mostrar las fotazas de tu snood o varios, porque me han dicho varios pajaritos que les ha encantado esta costura y que tienen en mente coser más!
(si te fijas es hasta el 14, y no hasta el 15 de enero como había dicho en un principio porque el sistema de enlaces me pedía pagar por poner más de 33 días de plazo abierto)

¿Y qué tienes que hacer?

Si no tienes blog: mándame tu foto (una foto por cada snood invernal cosido o una foto que contenga todos los snoods invernales que hayas cosido) por e-mail a lavieendiy@gmail.com indicándome tu nombre en el plazo indicado. Y haré un fotomontaje con todas las fotos una vez terminado este Cose Conmigo, que mostraré en un post especial en este blog y compartiré en mi página de facebook.

Si tienes bloghe preparado un linkup que mostrará el enlace a tu post del snood invernal (recuerda que para que funcione tu post debe contener un enlace a este blog). El linkup solo muestra en el enlace al post (con foto me hacían pagar), haré un fotomontaje incluyendo fotos de tu post una vez terminado este Cose Conmigo, que mostraré en un super post especial en este blog y compartiré en mi página de facebook

¡Adelante!
Mándame tus fotos y/o añade aquí el enlace a tu post de tu snood
 ¡Estoy deseando verlos todos!

Y te quiero pedir una última cosa…
Si te ha gustado, lo has disfrutado y has aprendido algo nuevo con mi Cose Conmigo, por favor compártelo y grítalo a los cuatro vientos, Graciaaaas!!!




document.write(”);

11 comentarios en “Cose Conmigo Snood Invernal: Dia 3 Empieza el recopilatorio de fotos

  1. Terminado! Bueno, lo terminé hace casi una semana… pero hasta ahora no me he animado a publicarlo porque no he quedado muy contenta con el resultado. El tutorial genial por eso! Pero mi arte combinando telas y cosiéndolas luego… brilla por su ausencia. Tendré que practicar haciendo un par para las peques 🙂

    Me gusta

  2. Lo terminé!!!!! además del invernal, he hecho un snood primaveral 😉
    jejejeje!!!
    ando muy escasa de tiempo, pero no quería perderme la oportunidad de participar en tu Cose Conmigo.
    Un beso y felices fiestas!!!!!

    Me gusta

  3. Hola, me ha encantado muy bien explicado, super práctico y a mis hijos les encanta!!! Lo e hecho ahora, acabo de publicar el resultado!!! Muchisimas gracias no serán los últimos

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.