¿Coses conmigo un snood invernal para tí, para tus peques, para regalar en fiestas…?

Vuelvo al ataque con otro COSE CONMIGO UN SNOOD
¿Quién dijo que segundas partes no son buenas?
El 1er CC de este blog lo dediqué al snood, una prenda fácil de coser y muy resultona que puede darle vida a un look en un instante. Y como te conté hace pocas semanas, está muy de moda en Francia.
Este 2° Cose Conmigo un Snood llega con grandes novedades
La primera novedad…
 que es una versión invernal y por lo tanto he investigado medidas para que no quede tan holgado sino más apretadito al cuello y con diferentes tipos telas que te abriguen bien. 
¡Mira mi snood invernal!
Aprovecho para mostrarlo en el Rums
La segunda novedad…
que te propongo coser un snood infantil
la idea fue de Leyre y de Vicky que cosieran para sus pequeñas un snood infantil a partir de mi cose conmigo y parece que sus snoods triunfan en las escuelas ¡entre peques y entre madres!
Y mira qué snoods más originales lucen los peques de unas testers de lujo que he tenido para esta ocasión:
¿Quieres leer las experiencias de coser un snood infantil de la mano de las testers?
Tela, paper, tisora
Cal joan y más
Rojo Ababol
La casa de Laia
Telas Chulas
Cosiendo para DOS

Y la tercera novedad…
es que, después de ver el gran interés por coser un snood para el gran olvidado, he cosido también una versión de snood para hombre y ¡mira qué combinados van mis hombres desde hoy mismo!

Tela polar con elastan comprada en tienda física francesa, tela de huesitos y tela de rayas de algodón orgánico de Telaria.



Importante antes de apuntarse a este CC:

– nivel de dificultad de costura = cero patatero (aquí aprenderemos juntas)
– materiales necesarios = mínimos (vamos, te sale barato aunque quieras telas de alta calidad)
– utilidad = mucha (cuellos protegidos frente al frío si estás en este hemisferio, si me sigues desde otro continente y tienes un tiempo cálido, no te preocupes también puedes coser la versión fresca )
– style = vais a ser l@s más estilos@s de este invierno y para las más atrevidas, ¡puedes coser snoods para ir a juego con vuestros peques! 


Calendario de este Cose Conmigo fácil y rápido:



Del 14 de diciembre del 2014 al 14 de enero del 2015: A LUCIR SNOODS!
El 14/12/2014 publicaré un post que se irá rellenando con vuestros snoods a medida que los tengáis.
Como llegan fiestas y tenemos muchos proyectos de coser, de comprar, de cocinar, de celebrar, dejo el plazo abierto hasta el 14/01/2015 para participar en este recopilatorio continuo.  

Domingo 18 de enero del 2015: 
Post especial snoodiano y sorteo de algún detalle telar entre todas las participantes.

Entonces, ¿qué me dices? ¿Te apuntas? 
Si es que sí, déjame un comentario al final de este post y dime qué piensas coser: 
 ¿el snood invernal adulto o snoods infantiles o todos?

Aprovecho para contarte, aunque tal vez ya lo sabes, que organicé un Encuentro de Blogueras de Costura en Barcelona este octubre y tenemos un SORTEAZO del pack que se llevó cada una de las blogueras ese día con detallazos y descuentos de los 7 sponsors.
Si quieres participar, entra AQUÍ
tienes solo hasta el domingo 7 de diciembre a las 00h00
232 comentarios en “¿Coses conmigo un snood invernal para tí, para tus peques, para regalar en fiestas…?

  1. Por supuesto que me apunto!! tengo el otro snood y lo he utilizado muchisimo, así que ahora que llega el frio uno de calentito me irá genial.
    Haré el de adulto seguro y si me da tiempo el de niño!!

    Gracias, Judit

    Me gusta

  2. hola, acabo de encontrar tu blog, ¿cómo es posible que no lo conociera? pero como dice el refrán “más vale tarde que nunca”…….. Que sepas que yo voy a coser tanto versión infantil como adulta como femenina como masculina…… me apunto a todas las variantes, es un proyecto que tenia en mente para las vacaciones navideñas, por lo que tu cc me viene que ni pintado. Besiots!!! laida_adenyahoo.es

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.