#sorteo: Hoy tengo algo muy "blogger costuril" para tí

Sí, Sí, has visto bien, sorteo de un pack blogger costuril indéntico al que preparé para las 18 blogueras asistentes al Encuentro de bloggers costuriles el 25 de octubre de 2014 en Barcelona 

¿Qué contiene el pack blogger costuril?

  • 1 pack de snaps y un descuento del 30% en todas tus compras en Snapeando válido hasta el 31 de diciembre del 2014
  • 1 fat quarter de tela y un descuento del 20% en la tienda online Telas Chulas en todas tus compras durante 6 meses.
  • 1 broche original hecho a mano y un descuento del 15% en tu compra la tienda online Telas Divinas.
  • Unas tijeras para cortar tus patrones y cinta decorativa para tus creaciones “handmade” y un descuento del 15% en tu compra online en Hilos y más (válido hasta el 31 de diciembre del 2014)
  • 15% de descuento en la tienda online Traetela válido hasta el 31 de diciembre del 2014.
  • 1 fat quarter de tela y un descuento del 10% en tu compra en Cal Joan (descuento vàlido en tienda física)
  • 10% de descuento en tu compra en la tienda online de plantillas de blog y otras novedades de ThreeFeelings
  • Y mis aportaciones: una revista francesa sobre moda y DIY
  • Y el tote bag de La vie en DIY, cosido por mi mismísma, que contendrá todo lo anterior!!!

    Quién puede participar:

    Este sorteo está abierto a todas aquellas personas que hubieran querido acompañarnos el 25 de octubre en El Encuentro Blogger Costuril en Barcelona, blogueras, seguidoras de blogs, amantes de la costura, costureras principiantes y expertas, y sin restricción geográfica.

    Hasta cuando tienes para participar:

    Teniendo en cuenta que muchos descuentos son válidos solo hasta el 31 de diciembre del 2014, el sorteo está abierto una semana, es decir, hasta el domingo 7 de diciembre del 2014 a las 23h59 (hora europea – París). 

    El sorteo se celebrará el lunes 8 de diciembre del 2014  y comunicaré la ganadora en mi perfil de Facebook, en mi perfil de Google+, lo escribiré al final de este post y la contactaré por e-mail. La ganadora tendrá 24 horas para ponerse en contacto conmigo, en caso de no ser así repetiré el sorteo

    ¿Qué tienes que hacer para participar?

    No te voy a pedir que des un Me Gusta a todos los sponsors ni que te suscribas a sus newsletters ni obligarte a que les dejes un comentario, aunque si te paseas por sus universos y te apetece de verdad de la buena, ¡será recibido con los brazos abiertos!

    Para participar en este sorteo lo que sí te voy a pedir es rellenar el siguiente formulario y responder a algunas preguntas que tal vez te parezcan interesantes…

    Importante: 

    La foto muestra una muestra de los 9 detalles pero como ya te mostré con detalle en el post de los 9 detalles para las 18 blogueras, cada sponsor envió una selección de detalles diferentes y yo misma hice los tote bag con asas de diferentes colores. Vamos, que la ganadora recibirá el pack blogger costuril pero puede que los 9 elementos no correspondan exactamente con la foto del anuncio del sorteo.





    ¡SUERTE! y, quién sabe, 
    tal vez nos conocemos en el futuro!







    ¡¡¡314 PARTICIPANTES!!!
    ¡Un millón de gracias!

    La ganadora es:
    OLAIA LLANA CHAZARRA de Valencia!!!



    25 comentarios en “#sorteo: Hoy tengo algo muy "blogger costuril" para tí

    1. Hola! Muchas gracias. Estoy entrando en el mundillo de hilos y telitas y no puedo parar. He enviado el formulario pero me ha salido error. Y lo he vuelto a mandar. Lo digo para comprovar q se haya mandado sólo una vez! Gràcies!

      Me gusta

    2. Me apunto!!! me fue imposible asistir al primero, pero espero con impaciencia el siguiente, para ir a los encantes todas juntas. Seguro que os lo pasasteis genial.

      besos y gracias por organizarlo todo

      Me gusta

    Los comentarios están cerrados.