9 detalles para 18 blogueras @Encuentro de Bloggers Costuriles en Barcelona

Todo comenzó un día en el que…

propuse Conocernos entre blogueras de costura
y ese día sería el 25 de octubre del 2014 en Els Encants.

Y nunca hubiese imaginado que acabaríamos siendo 18 blogueras,
sí sí, has leído bien, 18 mujeres con diferentes estilos diferentes y únicas, pero con un denominador común: una pasión por las telas, la costura y por compartirlo con el mundo a través de un blog.
¿Cómo iba simplemente a presentarme allí y decir “¡Hola, soy Isabel!”?
De ningún modo, señoras y señores, me metí pues en el papel de organizadora y decidí que iba a ser el “tinglao del año”, y tomé las riendas…

¿qué hice?

2 cosas
Empiezo por la segunda, que es la más atrevida…
Contactar a siete tiendas on-line sin saber muy bien qué me dirían y 
descubrir que no solo todas quisieron ser sponsors de este evento sino que son personas maravillosas detrás de estos negocios y que me han transmitido mucho cariño con sus detalles y en el trato con ellos. Te invito a que te pasees por cada una de sus páginas web (te dejo el enlace en sus nombres en la lista de debajo) y te muestro los detallazos que nos enviaron para el Encuentro de Bloggers Costuriles en Barcelona:






Este fue el PACK BLOGGER COSTURIL del encuentro:
Y como te decía, hice 2 cosas: la segunda fue buscar sponsors con un éxito inesperado y la primera y quizás la más obvia: COSER algo para cada bloguera y ese algo fue una bolsa tipo tote bag.
Cosí 18 tote bags…con asas de varios colores, una etiqueta muy costuril y aproveché para estrenar el sello con el nombre del blog colocando una etiqueta con imperdibles dorados.
Y el último detalle: les metí una revista francesa para cada bloguera en cada bolsa para acercarlas un poco más a mí.
Y con este tote bag cosido para mí y para 17 blogueras más, vuelvo al Rums con una foto del día antes del encuentro luciendo mi tote bag (con ¡el pack blogger ya dentro!)
¿Quieres leer QUE PASO ESE DÍA?
¡Te explico TODOS los detalles aquí!

Te doy la lista completísima de quienes estuvimos en el #encuentrobloggerscosturilesBCN:
Tela, paper, tisora
46 comentarios en “9 detalles para 18 blogueras @Encuentro de Bloggers Costuriles en Barcelona

  1. Te leo Isabel y te prometo sin exagerar que me emociono. Siempre en la vida hay que arriesgarse y hoy mas que nunca te digo que sos 100% actitud.
    Los regalos super guapos! y las blogueras de una forma u otra conozco a todas a través de los blogs… Un encuentro creativo sin dudas! Un abrazo y felicitaciones!
    A propósito, la bolsa un puntazo!

    Me gusta

  2. Ha sido todo un éxito este encuentro! Me hubiera encantado poder estar presente pero sin duda estoy feliz de haber estado de algún modo con los detallitos. Tuve hasta miedo escénico por si no gustaba jaja

    Me gusta

  3. Un verdadero placer conoceros a todas, un lujazo tenerte de organizadora, peazoooo Tote y peazoooo regalos de los sponsors! Y lo mejor… Saber que ese Tote se cosió con un hilo invisible que nos unió a todas… El cariño que convierte las sonrisas en amistad! Gracias gracias gracias!

    Me gusta

  4. Uoooo! Qué bonito todo! Tanto el rato que debisteis de pasar, como los regalos, como la inciativa, como los sponsors que participaron…
    Y yo tonta de mí que como hace muy poquito que estoy en estos mundos me dio vergüenza/me sentí en inferioridad de condiciones y no me atrevi a participar… Cachis… la proxima vez tonterias fuera!

    Me gusta

  5. Ayyyyy!!! Fue un día estupendo, no faltó de nada!! Eres una anfitriona maravillosa, y te lo curraste fuera de serie!! Una experiencia para recordar siempre. Gracias!!!

    Me gusta

  6. Isabel me dejaste sin palabras..y ya lo sabes!!!
    han sido dos ratitos cortos los míos pero ha valido mucho la pena!!!
    mil gracias para organizarlo toda tan estupendo!!!
    besossss

    Me gusta

  7. Isabel, me preguntas como se vota en lo del Share in Style. Las votaciones comienzan el miércoles a las doce de la noche (el Share es un lunes) y duran 24 horas, osea hasta el jueves a las doce de la noche… por eso no puedes votar ya, están cerradas. Pero si entras en el post del Share en ese periodo de tiempo verás que puedes votar sin problema por la participante que más te guste, debajo de su casilla. Te espero en el siguiente Share, por supuesto.

    Me gusta

  8. Que maravilla de detalles y de organización! Y que pena estar tan lejos, no lo habría dudado de estar por allí. Enhorabuena por el éxito del encuentro y la valentía de hacerlo posible.

    Me gusta

  9. Andrea guapísima! como te eché de menos! vamos que me dan ganas de organizar una super quedada por tu tierra que allí tenéis mucho arte costuril! Gracias por tus palabras, me emocionan…

    Besos!

    Isabel

    Me gusta

  10. Montse guapa! M'has acompanyat molt en l'aventura organitzativa i a mi també m'ha encantat de veritat conéixe't en persona!!!! i siiiii la cosa sigue y sigue 🙂

    Petons!

    Isabel

    Me gusta

  11. Gracias guapa aunque los nervios en la organización fueron muchos pero parece que sobreviví jajajajaja me encantó conocerte en persona y lo que ha quedado es increíble!

    Besos!

    Isabel

    Me gusta

  12. Muchas gracias, vuestros comentarios me alegran cada día y me ayudan a dar rienda suelta a mis ideas como la de este encuentro entre blogueras costuriles! Ojala tenga la oportunidad de organizar otra y conoceros a muchas mas!!

    Besos

    Isabel

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.