#news: Encuentro de bloggers costuriles en Barcelona

¡Qué idea la mía la de proponer un encuentro entre blogueras costuriles!
¡Qué alegría ver tantos blogs en la lista de participantes!
¡Qué nervios los míos al organizar el “tinglao del año”!
Será un evento lleno de sorpresas, y por eso son top secret hasta el 25 de octubre… 
pero puedo contarte, aquí entre nosotras, que mi máquina de coser ha echado humo… 
y que estoy muy agradecida a siete sponsors majas majísimas que van a contribuir a las sorpresas.
Y dirás…pero ¿no va a enseñar nada?
Siiiiii, aquí en primicia te presento el flyer oficial del 1er encuentro de blogueras costuriles en Barcelona!
Vaya torbellino de emociones el organizar este tinglao…
Te cuento, en voz baja para que no me oigan las blogueras participantes en el encuentro, que tengo una mezcla de ilusión y de nervios, que las mariposas de mi estómago se traen un alboroto de cuidao y que espero que todo salga fenomenal, que me de tiempo de hablar con todas, que no la líe y me confunda de nombre, de blog y que todas volvamos a casa con una sonrisa en los labios y con el sentimiento de que valió la pena el conocernos.
Y…con otra lámina Lucía Be que parece hecha para este evento me despido de mis chicas hasta el sábado…
Por cierto, prepárate porque después del 25 de octubre voy a explicar todo, todo y todo…
22 comentarios en “#news: Encuentro de bloggers costuriles en Barcelona

Los comentarios están cerrados.