Coincidencias curiosas

El concurso televisivo Cosido a Mano (Cousu main) continúa…
y tengo que contarte unas coincidencias que me dejan…como te lo diría… ¿boquiabierta? ¿patidifusa? ¿alucinada en colores?
Si te acuerdas, el primer capítulo se dedicó al algodón y el primer proyecto consistió en coser una falda en 1 hora y media y me inventé una participación “de mentirijilla” con este resultado…
El segundo capítulo se dedicó al tejido de lana y lino y el proyecto consistía en coser unos pantalones de caballero en uno de esos dos tejidos y, primera casualidad, ese mismo día había estado cosiendo unos pantalones en lino para mi hijo y, como ya te conté, los terminé durante el programa con este resultado…

 

Y el tercer capítulo no pude verlo en directo por tema de horarios (es los sábados a las 18h) pero ví la prenda ganadora del episodio anterior y ¿cómo me quedé cuando vi esto?
A lo mejor no notas nada….
Venga, una pista…

La prueba consistía en transformar una camiseta azul en una prenda totalmente diferente, y la concursante ganadora de ese día hizo un vestido de bebé utilizando la misma combinación con tela Liberty que yo había usado meses antes para mi blusa Datura de Deer&Doe (y ahora aprovecho para enseñártela con relleno). Esta es ¡la segunda casualidad!

Y los capítulos han continuado con muchas pruebas de lo más variopintas y parece que está teniendo éxito porque justo esta semana han puesto a la venta en quioscos una edición especial de una revista dedicada exclusivamente al programa Cousu Main.

Y me la compro…

 

Y la hojeo…

 

Y me quedo clavada en medio de la calle con una página abierta sin creerme lo que veo…

La revista contiene unos tutoriales de costura y entre ellos, el snood.

 

12 comentarios en “Coincidencias curiosas

  1. Jajajaaa vaya que si. Estás muy puesta en la moda francesa y lo mejor es q nos mantienes informadas a nosotras. No se si es casualidad pero hace unos dias me pedí unas telas con la intención de hacerme un snood y ahora organizas una segunda edición. Como tu dices ¿sera casualidad? ¿ una señal? ¿ o mera coincidencia?

    Me gusta

  2. Jajajaja pensemos que es casualidad y que tengo buen ojo para las costuras fáciles? qué bien que te vayas a coser un snood! tal vez te gustara participar en el siguiente CC y también en el recopilatorio de snoods super chulos!

    besos!

    Isabel

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.