Cómo plegar un chubasquero hasta (casi) desaparecer

¡Qué gracia te hizo el ver cómo plegué el chubasquero recién cosido de mi hijo! y ¡qué gracia me hizo ver que te llamó tanto la atención!

Y me dije: “venga, voy a sacar fotos de mi super plegado (o doblado)” y te voy a enseñar el paso a paso. Este plegado es muy estándar pero existen técnicas increíbles para viajes mochileros que de verdad hacen que quepan cientos de cosas en espacios reducidos. 
Et voilà!
Además me entró a mi también la curiosidad y me lancé a medir las dimensiones del bolsillo de la mochila del peque y
es solamente de 10.5 cm x 11.50 cm, ¡pequeñín pequeñín!

Y en el post de la costura de este chubasquero me olvidé enseñarte que le puse etiqueta personalizada de Stickets con el nombre de mi hijo y por primera vez usé una cinta decorativa (comprada en tienda física francesa), por supuesto, de transportes (por un lado es un camión y por el otro un taxi) que, sorpresa sorpresa, ¡le encanta!
Cuéntame, 
¿ya has cosido tela impermeable?

Suscríbete por e-mail y sígueme en las redes sociales
(todos los iconos los tienes en la columna de la derecha)
¡y compartiremos nuestras aventuras y desventuras de costura y DIY!

2 comentarios en “Cómo plegar un chubasquero hasta (casi) desaparecer

Los comentarios están cerrados.