Diadema, corbata y pulsera en 1

¡Aquí no se tira nada!
 
Me hago mi primera falda, me la pruebo para elegir el largo y veo que me va a sobrar bastante tela.
En ese momento, decido que este retal de tela no puede echarse a perder, así que la convierto en una tira, simplemente cosiendo por el revés, dando la vuelta y cerrando con una costura visible con hilo rojo.
 
 
¿qué se puede hacer con una simple tira de tela?
Pues tantas y tantas cosas…
¡Estas son mis 3 favoritas!
 

 

Con esta costura colaboro en la idea del Reto Otoño de la Porta Màgica con este accesorio tan versátil.
18 comentarios en “Diadema, corbata y pulsera en 1

  1. Mira tu que aprovechada! Aquí no se tira con nada!
    Es que esa tela es una maravilla y hay que utilizar todos y cada uno de los trozos que haya.
    Me gusta la utilidad que le has dado, de las tres maneras está bien.
    Biquiños!!!

    Me gusta

  2. Gracias!!! jajajaja veo que esta tela os tiene conquistadas a mas de una, la compré en un mercado de creadores a una pareja belga pero justo he visto que la venden en mi tienda favorita aqui en Francia asi que si os interesa escribidme un privado y miramos de hacerla llegar donde sea. siiiii también probé de cinturón pero no me llego…

    Besos,

    Isabel

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.