Encuentro de blogueras costuriles: ¿Nos conocemos?

Ha sido ver esta lámina de Lucía Be y lanzarme a proponerte, 
por fin, aquí y ahora, 
una fecha definitiva para conocernos entre blogueras costuriles.
Suscríbete por e-mail y/o redes sociales para estar informada sobre la segunda edición en 2015
(todos los iconos en la columna derecha)

Si me sigues es Facebook sabrás de qué te hablo y si aun no lo haces, te lo cuento rápido:
Este verano fui a Barcelona de vacaciones (vivo en Francia así que soy como el anuncio del turrón: vuelvo a casa por navidad, y por verano y por todo lo que caiga) y gracias a mi reciente pasión por la costura, pude…
Y fue precisamente a raíz de ir a Els Encants, que pedí recomendaciones en el fb de este blog para ir a puestos específicos en la siguiente visita y menudas respuestas maravillosas, vamos que la cosa acabó en proponer que por qué no una visita conjunta entre blogueras y me parece que la idea gustó…
Así que allá va la bomba…
¿preparados?
¿listos?
YA
¿Vamos juntas a Els Encants de Barcelona el sábado 25 de octubre?

Si la respuesta es SI, mándame un e-mail a lavieendiy@gmail.com
dame tu nombre y tu blog
Y
por temas de organizacion:
como muy tarde el viernes 10 de octubre!!!

para poder concretar el punto de encuentro, la hora y el programa (nada sofisticado, sobre todo, ver muchas telas, hablar mucho y, a poder ser, disfrutar de un buen café juntas)

Te animas, ¿a que sí?
45 comentarios en “Encuentro de blogueras costuriles: ¿Nos conocemos?

  1. Me encantaría asistir y conocerte en persona. Aunque telemáticamente, hemos contactado 😉
    pero lo tengo complicado.
    Seguro que disfrutaría visitando Els Encant. Espero ver muchas fotos sobre el encuentro y que lo disfrutéis.
    Un beso enorme

    Me gusta

  2. Me encanta pasearme por los Encants, siempre suelo ir en Sábado porqu entre semana me es imposible.. pero poder hacerlo un lunes o un miércoles es otra experiéncia, menos gente y más tranquilidad. Que os lo paséis muy bien^^

    Me gusta

  3. El 25 de octubre, aquí hay una que está recien parida, pero no puedo resistirme a ir con vosotras als encants! Así que , me encantaria venir, aun que sea con un bebé colgando de la teta!

    Me gusta

  4. Oleeeee!! Hace tiempo que me ronda esta idea por la cabeza!!
    Lo mío dependerá muy mucho de si mi pareja trabaja ese finde, cosa que solemos saber a corto plazo, pero vaya si me apunto!!! Removeré cielo y tierra para poder venir!!

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.