Falda de OhMotherMine

Te presento mi primera falda cosida.
Patrón de OhMotherMine 
He aprendido a poner la cremallera con solapa tapándola (me salté la petición de cremallera invisible de Cousu Main) después de hacer “patrás y palante” unas cuantas veces a esos segundos del vídeo tutorial. Os muestro el detalle:
Anuncios

36 comentarios en “Falda de OhMotherMine

  1. Que mona!!! Me encanta la tela… ¡¡tienes un gusto exquisito para elegirlas!! Te ha quedado muy bien, y la cremallera nada que envidiarle a la cremallera invisible, jejeje. ¡¡Enhorabuena!!
    Besos.

    Me gusta

  2. Isa, lo primero es lo primero…. GUAPISIMA! SOS GUAPISIMA!
    Lo otro, pongamonos serios… (aunque con estos pelos se me hace dificil….) Hace menos de un año te sentias “incapaz” de participar en un rums y estabas aflijida porque estabas astascada en un bolso inacabado… ¿Te has dado cuenta de tus progresos no? Pues yo no te paso a la siguiente fase guapa, te proclamo directamente finalista. La tela es preciosa y la falda te ha quedado de 10. Un abrazo grande.

    Me gusta

  3. Andrea!!!!! Que me pongo coloraaaa!!! y por cierto salgo fatal en la foto pero me parecía que tenia que poner una foto de mi que sino no lucia la falda, ya pensé que te gustaría ver la falda con relleno 🙂 Y qué ilusión que te acuerdes de mis inicios y de mis miedos y ahora…ahora creo que puedo coser toooodoooo, bueno sobre todo ropa, lo del bolso me marco y los evito jejeje pero acabaré cayendo también.

    Muchísimas gracias por seguir ahí después de tanto tiempo!!!

    Besos!

    Isabel

    Me gusta

  4. Merche!!! pues la hice en tres ratos separados: un día corté la tela y cosí los laterales, otro día cosí la cremallera y otro día cosí la cintura y el bajo y no lo contabilicé pero me suena a menos de 3h30, a ver si la próxima vez la hago de una vez, ahora solo quiero hacer faldas 😀

    besos!

    Isabel

    Me gusta

  5. Me encanta el estampado y como te ha quedado.
    A mí me pirran las faldas, pero soy un poco chapucera cosiendo.
    me alegro mucho baherte encontrado y espero que te unas a nosotras a partir de ahora.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXx

    Me gusta

  6. La satisfacción de ponerse una prenda cosida por una misma no tiene precio! A mi al principio me daba cosilla y ahora parezco una mujer anuncio todo de verolanica!!
    La falda guapísima , esa tela es muy bonita.

    Me gusta

  7. Nadie lo ha dicho aún. Cosida a mano? Será a máquina, la máquina doméstica, pero a máquina, no? Porque no me veo yo capaz de coser esa peazo falda a mano con mi hilo mi aguja y mi dedal.
    Da igual, está perfecta, me encanta que te hayas atrevido con unos colores tan alegres.

    Me gusta

  8. joooooooooo vaya falda mas bonita te has cosido!!!me quito el sombrero Isabel!!!!
    la tela es preciosa..me gusta una barbaridad y la falda se ve muy bien confeccionada!!!
    10 total!!!!

    Me gusta

  9. Que tela más impresionante! Es muy bonita.
    Puedes combinarla con un montón de colores.
    El reto es posible, simplemente hay que tener la ideas claras y un buen patrón y manos a la obra!!!

    Me gusta esto de conocer nuevos blogs y sus propuestas interesantes 😉
    Biquiños!

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.