Sunny days shorts de oliver+s

Sábado por la mañana, intento ordenar la esquina de costura.
Sorpresa: encuentro unas piezas de tela cortadas para coser unos pantalones cortos para mi hijo. Flashback: ahora me acuerdo, las corté antes de las vacaciones pero no me dio tiempo de coserlos.
Sábado al mediodía, el sol brilla y hace calor, mucho.

 

 
 
Confieso que he seguido el tutorial completo de cómo coser los sunny day shorts de oliver+s en tres partes que escribí antes de las vacaciones y me he atrevido a añadir algunas innovaciones:
– en la cintura he cosido únicamente la costura inferior,
– en el lateral exterior he cosido solo una linea,
– el bajo lo he hecho más largo simplemente haciendo el dobladillo más corto (0.50 cm, ver foto)
– y le he añadido bolsillos.

Por fin he retomado la costura después del descanso vacacional.

 

 

16 comentarios en “Sunny days shorts de oliver+s

  1. soy la fiel seguidora de tu super tutorial de los short Oliver, y justo cuando los terminé pensé en hacerle otros con bolsillos jijiji que bien!!!! (que por cierto, te debo foto!!!) Pues tengo que hacerle más porque me ha pegado un buen estironcito el bichito y se le quedan bastante cortitos y tenemos una boda este mes y he pensado en hacerle con bolsillos. El patrón del bolsillo es a ojo???. Por cierto, gracias por contestar a mi petición de que no me llegan tus correos al email… me siguen sin llegar… Pero bueno voy entrando a tu web (cuando la memoria me lo va permitiendo jijiji) por cierto otra cosa pendiente que tengo que hacer de proyectos es el super Puf para el nene!!!! menudo invento!!!!. Muchas gracias por compartir tus proyectos!!!!!

    un abrazo

    Me gusta

  2. Gracias! Hoy mismo los lleva a la guardería, hay que aprovechar! Le he dejado un trozo extra de goma por si el año que viene le valen poder cosersela más ancha, hoy iba guapísimo!

    besos!

    Isabel

    Me gusta

  3. Patricia! Un millón de gracias! Parece que hay varias chicas interesadas en un mini tutorial para añadir bolsillo así que miraré de hacerlo y creo que serà útil para cualquier estación del año! En realidad, gracias a ti por decirme que no llegan los correos, tengo que montar una newsletter gestionada por otro software y asi me aseguro que os llega a todas segurisimo!!! dadme tiempo jeje

    un abrazo fuerte!

    Isabel

    Me gusta

  4. En mi caso fue la falta de experiencia de no saber que hay que coser las cosas con antelación, ahora ya voy tarde también para otoño porque sigo con las costuras de verano jejejeje

    Besos!

    Isabel

    Me gusta

  5. Vaya! Mira que no hacer fotos del proceso! Aunque yo seguí el tutorial de La pequeña aprendiz que os doy en el post pero vale, miro de hacer un mini tutorial de como añadir «de improviso» bolsillos «chic» a pantalones con muuuchas fotos!

    Besotes,

    Isabel

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.