Cita imprevista con La-lío y…¿vendríais a la próxima?

Un blog es mucho más que un blog, es sentirse acompañada en casa, es conocer y conectar con personas con las que compartimos una pasión y que en muchas ocasiones se encuentran físicamente a kilómetros de distancia.
Y un día, estando de vacaciones en Barcelona, cuelgas en la página de Facebook una foto de tu primera visita al mercado de Els Encants diciendo 

Hoy tocaba mi primera visita al mercado de Els Encants de Barcelona… ¡he comprado gomas para cinturas y vivo a 1 euro los 3 metros y una bobina de gütterman color azul tejano de 700m por 1 euro!
 No he comprado telas…¿L@s que sois asiduas a este mercado me recomendáis algún puesto especifico de telas para una próxima visita?

Y la que se lía!!!!!!
Primero porque me respondéis con recomendaciones precisas de a qué puesto ir, qué comprar en cada uno de ellos, donde se sitúan dentro del mercado, y os quiero decir: ¡gracias y más gracias!
Segundo porque salió la propuesta improvisada de organizar una visita conjunta a Els Encants para conocernos en persona y compartir un buen rato entre telas y os quiero preguntar: ¿os sigue gustando la idea?
 Y tercero, descubrimos que La-lío y yo habíamos estado en el mercado el mismo día y qué pena no habernos conocido. Así que poco antes de volverme para Francia fue mi primera cita a ciegas con otra bloguera, y fue genial. Liesi es ¡todo creatividad y energía positiva!
Pasamos 3 horas que se me pasaron volando, en serio, cuando miré el reloj ni me lo creía Liesi me llevó al paraíso de Nunoya donde entré maravillada, pasé por una etapa de estrés porque me gustaba todo y los precios son prohibitivos, y al final algo compré… Después un cafelito en una terraza y un regalazo de Liesi! Me encanta!!! Y además un retal de satén espectacular. 

Y como aun estoy por las nubes con mis vacaciones en casa, en familia, con amig@s, viendo a mi hijo disfrutar, visitando tiendas de telas, conociendo a La-lío y organizando una quedada conjunta con muchas de vosotras para otoño, solo se me ocurre deciros, en homenaje a Peret:
“Barcelona es poderosa, Barcelona tiene poder…”

Anuncios

34 comentarios en “Cita imprevista con La-lío y…¿vendríais a la próxima?

  1. Ainssss q envidiaaaaaa…. Y con lo que me gusta a mi BCN….. Evidentemente yo me apunto como loca!!!! En cuanto fijéis el día busco la manera de estar ahí!!!! Yupiyeeee!!!!

    Me gusta

  2. LaLio tiene pinta de ser una tía muy divertida, qué bien que disfrutaseis tanto juntas

    Me encantaría lo de la quedada, pero me queda lejos… Tengo la visita a Encants para mi próxima parada por Barcelona

    Me gusta

  3. Oooooh. Qué envidia despierta esta entrada, jijiji. ¡¡La próxima no me la pierdoooo!! ¿Contaréis conmigo, poooooorfi? Yo también tengo ganas de llevarme la libreta de autógrafos. 😀

    Me gusta

  4. Uuuooooo pues que bien!!!!!! Me parece genial rl poder ponerle cara a las personitas q ay detras delos blogs. Viva barcelona, la mejor ciudad del mundo mundial!! Y tengo la suerte de vivir en ella!!!!!!

    Me gusta

  5. Gracias guapa, cuanto tiempo sin tenerte por aquí! Siii, este verano Barcelona me dio unas vacaciones mágicas, tendré que hacer una ruta por la península, me encantaría conoceros a todas!!!

    besos!

    Isabel

    Me gusta

  6. Siiii, perfecto!!! Jajajaja qué va mujer, ya veras cuando todas nos conozcamos que somos normales pero amantes de la costura y todo lo hecho a mano 😉

    besotes y hasta pronto!

    Isabel

    Me gusta

  7. Perfecto! Me encantarà que nos conozcamos! Yo lo mismo de lo mismo, he necesitado abrir un blog, amar la costura y vivir en Francia para aprovechar una vuelta a casa y conocer Els Encants! Curiosidades de la vida jeje

    besos y hasta pronto!

    Isabel

    Me gusta

  8. Genial Cris! Me encantarà conocerte en persona! De momento con que me lo digas aquí ya está, dentro de poco os propondré un día de octubre y entonces crearé una lista para apuntarse! espero verte allí!

    besos!

    Isabel

    Me gusta

  9. Uo! que guai! jo sóc una mica tímida per aquestes coses, però em fa il·lusió o sigui que segur que m'hi apunto 🙂 … podriem portar totes posada alguna cosa cosida per nosaltres, així ens reconeixem segur jeje (si fa bon temps puc portar posada la samarreta del coll peter pan i de seguida sabràs qui sóc!) … i (anada d'olla eh) fem un mini amic invisible costuril? jijiji ahí lo dejo

    Me gusta

  10. qué bien lo pasasteis 🙂 Yo soy como la senyoreta pots, soy tímida, pero me haría ilu poner caras jejeje Ya te llevaré a la tienda que hay cerca de alí ^^ Besos!

    Me gusta

  11. Hola! Qué bé! Com diuen els anglesos, the more the merrier! Em faria il.lusio veure aquesta samarreta “in person” i que ens conéixessim! Estic mirant l'agenda pero quasi ja tinc una data per proposar, crec que serà dissabte per a que pugui venir tothom. Ho anuncio aviat pel blog y el facebook ok? Tenia pensat preparar alguna sorpresa pero potser un cop proposo data i tinc la llista sencera de les que voleu venir podem veure aquestes iniciatives 😉

    besos!

    Isabel

    Me gusta

  12. Claro que si! Así estaríamos más conectadas en la distancia, a mi también me hace ilusión conoceros en persona y si ademas pasamos un buen rato entre telas, mejor que mejor! Dadme unos días más y propondré oficialmente una fecha concreta y podemos organizar la visita als Encants y lo que caiga!

    Besos!

    Isabel

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.