Kimono de OhMotherMine

Estando de rebajas me topé con un retal maravilloso.
Fue ver la tela y quererla, fue tocarla y trasladarme mentalmente a Menorca…

Me imaginé en una cala de aguas cristalinas tapando mis hombros del sol intenso con un kimono…

Y parte de esta fantasía se ha hecho realidad…

Lo cosí siguiendo el vídeo post del kimono de OhMotherMine que su madre cosió para el maratón Telaria 2013. Es el primer vídeo tutorial que sigo y me mareé un poco repitiendo momentos y buscando información que no llegaba como son el margen de costura o qué talla de camiseta de hombre usar como base de patrón…

Eso sí, fácil es facilísimo y si os animáis os recomiendo usar una camiseta de una talla o incluso dos más grande de la que uséis vosotras y en cuanto al margen de costura con 1 cm es suficiente.

¿Por qué os digo esto?
Porque yo cosí dos kimonos, el primero usé una camiseta de hombre de mi talla y usé un margen de costura de 1.5 cm y me quedó bien estrecho, menos mal que era para una amiga que usa una talla menor que yo.
El mío, el segundo, lo hice mucho más amplio.

¿Y qué ha pasado con mi fantasía telar?

Pues digamos que se ha cumplido en cierto modo, en este momento se está paseando este kimono por las calas transparentes y relajantes de Menorca pero la afortunada es mi amiga. Mira qué foto me ha mandado:

Por mi parte, creo que estaré muy glamurosa como complemento con una camiseta de tirantes blanca y shorts en una noche calurosa barcelonesa…¡ya estoy otra vez dando alas a mi imaginación telar!

¿Te ha gustado?
Suscríbete por e-mail y recibirás todos los posts al instante y
sígueme por facebook para compartir ideas y trucos en el día a día.

Anuncios

23 comentarios en “Kimono de OhMotherMine

  1. que bonito te ha quedado!!!! es la temporada estrella de este verano.
    Los kimonos nos invaden!!!, pero la verdad es que es una prenda muy cómoda a la vez que elegante.
    Con respecto a las fantasias, es bueno fantasear de vez en cuando 😉
    besos!!!!

    Me gusta

  2. wooowwwww que maravilla la tela!!! el kimono te ha quedado chulisimo..bien pensado porque aqui de momento hace un calor asfixiante..iré buscandote por las callejuelas de la ciudad!! 😉

    Me gusta

  3. Creo que he comentado mal. Decía que con esa tela tan maravillosa normal sentirse transportada, y que los video tutoriales no me gustan porque aunque en fotos a veces es más complicado plasmar algo eso de tener que pausar e ir para adelante y para atrás me agobia

    Me gusta

  4. si si ya estoy por aquí y menudo bochorno! Voy a acabar poniéndome el kimono para beberme un refresco en el balcón jajaja

    yo iré buscando a la-lio! 🙂

    Besos,

    Isabel

    Me gusta

  5. Gracias! Esta tela es increíble, ¿cómo podía dejar pasar un retal así? Me transportó a Menorca porque he podido escaparme durante tres veranos y guardo muy buenos recuerdos, a ver si en el futuro puedo volver y con mi kimono en lq maleta!

    besos,

    Isabel

    Me gusta

  6. Gracias por tu comentario! Yo soy más de fotos aunque es verdad que con los vídeos puedes ver cómo es la ejecución. En este caso, me encantó ver cómo la madre de Marta va colocando con una precisión increíble el dobladillo a medida que lo cose, chapó!

    Besos!

    Isabel

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.