Puf de Made by Rae

¡Ya tenemos el toque handmade que faltaba en el espacio de música casero! 

Cuando vi el tutorial del cojín cuadrado de Made by Rae, o más bien, un pequeño puf, supe que querría hacer uno. Tardé poco en comprar la tela en IKEA que conjuntase con el espacio y 4 metros de vivo rojo para todo el contorno.

¿para quién creéis que es este puf?

Las medidas son las mismas que el cojín de Made by Rae pero para coserlo seguí el tutorial de Living with Punks, que está repleto de fotos detalladas y consejos. Además le puse un asa, también idea de Living with Punks

 

…me voy con mi cojín a otra parte… 
 
Y falta un último detalle: está rellenito de todos mis ¡retales impresentables!

¿Qué os parece como idea para el adiós retales de MRdM?

 

 

19 comentarios en “Puf de Made by Rae

  1. qué bien que te guste! de verdad que vale la pena es muy util y me parece que me tocará coser alguno más porque nosotros también nos sentamos en él cuando se despista jeje

    petons!

    Isabel

    Me gusta

  2. Grazie cara! La verdad es que comprando todo en ikea conseguí hacer coincidir los colores, la esquina robada ha quedado total y tenemos al fan number 1 sentado en primera fila!

    Animateeeee y enseñanos el tuyo!

    Besos!

    Isabel

    Me gusta

  3. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    Me gusta

  4. Gracias!!! Hacia tiempo que quería coser este puf tan original y ahora me estoy pensando si probar el circular también, aunque ya no me quedan retales para rellenarlo jeje

    besos!!

    Isabel

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.