REGALO 1er aniversario de este blog


¿Ya ha pasado un año?

Pero si tengo miles, que digo miles, millones de proyectos 
(casi todos de costura)
que quiero hacer y, por supuesto, quiero seguir 
compartiendo con tod@s vosotr@s!

Pues SÍ…ya han pasado 12 meses.
Y el balance es FANTÁSTICO.

Y es que he descubierto que tener un blog es mucho más que escribir posts y editar fotos. Es adentrarse en una gran comunidad de tantas otras blogueras que compartís ideas y pasiones y de seguidoras que os tomáis vuestro tiempo en leernos, dejarnos mensajes, darnos ideas e inspirarnos y esos minutos y segundos son grandes empujones de energía y motivación para seguir con el blog.

Os quiero decir GRACIAS por acompañarme, animarme e inspirarme.

Este blog empezó con muchísimas ganas de experimentar, los primeros meses publiqué posts de lo más variopintos como escultura, recetas, fotografía, maquillaje, …Y poco a poco fui acercándome a blogs de costura y un día decidí que quería aprender a coser.  Me compré la máquina de coser IKEA y unos cuantos cacharros básicos y desde entonces …¡no paro!

Por todo esto y mucho más
quiero celebrar el primer aniversario de este blog con una FIESTA AZUL

Azul porque es el color favorito de mi hijo de 2 años. Azul porque es el nuevo look del blog. En azul os muestro una tímida foto de mí y ¡el REGALO que quiero haceros está repleto de azul !

El regalo es un set que contiene:

1.5 m de tela adhesiva
0.5 m cinta decorativa infantil
retalito de 11 cm x 13 cm de chambray de anclas
retal de 30 cm x 70 cm de loneta ajedrez azul
retal de 40 cm x 40 cm tela algodón floreada
retal de 35 cm x 35 cm de tela topos de Catherine Pollak
retal de 50 cm x 50 cm de tela rayas marino elástica
retal de 50 cm x 95 cm de tela rayas azul claro elástica

TODO es comprado en Francia (excepto el cuadrito de anclas que es de Telaria) 
y las  medidas que os indico son aproximadas.


 ¿LO QUIERES?
PARTICIPA EN EL SORTEO

Para participar en el sorteo solamente tienes que:

DEJARME UN COMENTARIO EN ESTE POST DEL BLOG

    
 Estaré agradecidiiiiisima si además compartes públicamente este post en facebook, pinterest o google+ (pero no es obligatorio para participar en el sorteo del regalo)

 Si acabas de caer en mi blog La vie en DIY, date una vuelta y curiosiea un poco. ¿Te gusta? 
Entonces suscríbete (escribe tu email en la columna derecha del blog) y recibirás los posts al instante! También puedes seguirme en facebook, bloglovin y pinterest.
El sorteo está abierto hasta el 15 de julio del 2014 hasta las 00h00 (horario Paris – Francia).
El sorteo está abierto a nivel internacional.
¡SUERTE!




218 comentarios en “REGALO 1er aniversario de este blog

  1. No sé por qué no aparecen todos los numeros que escribi hasta el final, en el facebook lo anuncié hace dias, el numero ganador utilizando Sortea2 fue el 103, es decir la ultima participante: Mara!

    pronto envio el premio!!!!

    besos a todas y muchisima gracias por participar!

    Isabel

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.