Sewalong Naii: unos Junho náuticos

Cuando vi el CC de naii no dudé un segundo en apuntarme
y…
aquí están,
aquí los tengo, 
mis primeros pantalones de adulto
y no cualquier pantalón 
mis pantalones junho de estilo náutico…
 no me he podido resistir a querer ir a juego con mi marinero

Como veis me queda bien ajustado a la cadera y es porque no añadí el margen de costura al calcar el patrón. De todos modos me di cuenta del fallo “a tiempo” y he cosido un margen de 0,50 cm.
Últimamente he cosido varias prendas cuyo patrón lleva el margen incluido y aquí me confundí al leer las instrucciones o simplemente las reinterpreté…
Os enseño el detalle del bolsillo:

La tela azul marino es de algodón y la compré en una tienda física en una visita fugaz a Barcelona, compré solo 1 metro porque era de 1,50 cm de ancho. La tela de chambray con anclas es de Telaria y para los cordones me los he hecho yo misma de una tela elástica de rayas azul marino comprada en tienda física francesa (que ya visteis en la camiseta de mi marinero)
Y esta es mi aportación al RUMS semanal y al recopilatorio permanente de los Junho de naii.

Menudo reto esto de coser unos pantalones de adulto, 
¿no os parece?

Anuncios

11 comentarios en “Sewalong Naii: unos Junho náuticos

  1. Si, superado! Por lo menos esta versión de pantalón me ha parecido bastante sencilla aunque ya ves que la he liado con los margenes pero no sé si la tela me hubiese dado para mucho más. Ahora no me queda claro si prefiero coser pantalones de adulto o de peque…estoy aun aprendiendo qué cosas me gustan más coser! Pero no descarto hacerme unos segundos junho más amplios!

    petons!

    Isabel

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.