Mochila de Pandielleando II

Salen padre e hijo de paseo en bici y vuelven a casa con la mochila del peque rota.
 
La madre al ver lo sucedido dice: “¿pero qué habéis hecho con la mochila?  ¡si estaba nueva!…”
 
PERO…
 
La madre costurera lo ve y dice: “no pasa nada, te coso otra y ¡será más chula aún!”
Desenlace final:

 

 

Como podéis ver es la versión de Pandielleando sin bolsillo exterior con cremallera (porque no lo usábamos) y con un pequeño bolsillo interior (es la versión mediana).
A diferencia de la primera mochila,
esta la pude coser en un momento porque ahora tengo un cutex circular
y pude cortar las cuatro telas (dos interiores y dos exteriores) a la vez consiguiendo rectángulos idénticos.
¡Coser te da alas!



5 comentarios en “Mochila de Pandielleando II

  1. Estoy pensado hace tiempo que me vendría de perlas el cuter circular, jeje. Ahorra mucho tiempo cortando.
    La mochila preciosa. Me declaro adicta a las «pandiellamochilas»!!!
    Un besote!!!

    Me gusta

  2. Esta mochila es adictiva y ahora con el cutex tengo tentaciones de hacer màs de regalo. Te cuento que yo compré el Cutex a Telaria y es de muy buena calidad y muy importante tiene un protector de cuchila que hace que esté “guardada” y por tanto no sea peligrosa, no todos lo tienen. Es ideal para piezas rectas, y sobretodo cuando quieres cortar varias capas identicas.

    un beso!!!

    Isabel

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.