Blusa II del libro Dressing Chic – revisite les 70s

Cuando me gusta un patrón, repito.
Cuando disfruto de una costura, repito.
Y si encima me queda que “ni hecho a medida”, repito.
 
Y si añadimos el toque sentimental de adorar “mi primer débardeur”,
porque es la primera prenda de ropa que te has cosido nunca, 
pues no queda más remedio que repetir
¿no os parece?
He usado tela Liberty of London que compré en el mini Creativa francés
A diferencia de la primera blusa, en este hice pliegues en lugar de fruncido.
Y hubo un fallo técnico al cortar la tela y la pieza de detrás son dos mitades
 unidas en vertical pero me gusta el efecto.
Y donde caben dos, caben tres…
Y vosotr@s, 
¿también repetís proyectos de costura?
 

 

Anuncios

32 comentarios en “Blusa II del libro Dressing Chic – revisite les 70s

  1. Gracias!!! de momento como soy principiante me mantengo fiel al patrón (menos cuando hay fallos técnicos jeje) aunque ya estoy pensando en atreverme a una posible modificación…

    besos!

    Isabel

    Me gusta

  2. Gracias!!!! Ya ves, cuando me compré el libro pensé que haria casi todo y me he quedado plantada en el débardeur jaja. Ahora voy a intentar otra blusa (con mangas, que aun no he hecho!) y un vestido de verano…veremos qué sale!

    besos!

    Isabel

    Me gusta

  3. Gracias Mabel! La tela de Liberty es increíble, al tacto es maravillosa, tanto que cuando intento comprar otras telas todas me parecen ásperas, hasta cuando no lo son! a ver si vuelve el creativa y me lanzo a por mas telas de estas!

    besos!

    Isabel

    Me gusta

  4. Gracias Lorena! Como le decía a Mara de momento no tengo suficiente práctica para muchos cambios aunque tal vez después del tercer (que estoy a puntito de terminarlo) me atreva a introducir algún cambio!

    besos

    Isabel

    Me gusta

  5. Pues yo no suelo repetir mucho los patrones, me encanta tener cosas distintas de diferentes largos y formas, pero tu blusa me gusta mucho y lo que mas aun la tela, buen trabajo linda. Un besito

    Me gusta

  6. gracias!!! los detalles es una cosa que intento mimar todo lo que puedo, pero ahora cuando veo la ropa de las tiendas me doy cuenta de lo imperfectas que puedes llegar a ser 🙂

    beso!!

    Isabel

    Me gusta

  7. Gracias!!! es verdad que esta tela es maravillosa pero vamos todo el stand de telas inglesas del mini creativa era para no moverse de alli o llevarselo todo! a ver si vuelven el anyo que viene!

    un beso!

    Isabel

    Me gusta

  8. Gracias!!!! y qué bien que quieras repetir el snood! yo también me estoy pensando hacerme màs para poder combinarlo con màs cositas, el mio lo uso mucho estos dias fresquitos!

    besos

    Isabel

    Me gusta

  9. Uis, si yo tengo ese libro jejejeje yy mne gusta como te queda, ahora la veo con otros ojos… Y si algo funciona, porqué no vas a repetir? 😉 Besos!

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.