Polly Top de By Hand London

Hace nada no sabía coser, hace menos un patrón me sonaba a chino y ahora…
¡quiero coserlo todo!
Y cuando descubrí el patrón Polly Top de By Hand London
tuve un flechazo
No sé si son reminiscencia de mis  años en la Inglaterra profunda
pero me gustó muchísimo la camiseta
y, para qué negarlo, ¡me cayeron genial estas tres chicas!
Sin más preámbulos…
os presento mi versión de la Polly Top:

 

¿Os gusta?

 

Pues el patrón es gratuito y además tienen un vídeo tutorial muy fácil de seguir.
Yo he aprendido un par de trucos que no me sabía
y me han ayudado a conseguir el acabado circular del bajo frontal.
Polly Top - La vie en DIY
Y también me ha venido genial para practicar en casa:
cómo crear bies y cómo conseguir un acabado profesional (o casi)
Polly Top - La vie en DIY
La única cosa que he hecho diferente es que antes de todo he cosido zig-zag en el borde de las telas para que no se deshagan en las lavadas, os lo muestro en la foto de la costura lateral interior de la camiseta.
Polly Top - La vie en DIY
Va…lo admito…intenté poner los alfileres perpendiculares a la costura, pero con tanta curva tuve que ir quitándolos uno a uno.
En realidad la dificultad mayor esta en tanta curva
Como véis no me ha quedado del todo bien,
en toda la parte superior de la unión de las dos telas esta muy tenso. Tal vez es porque aunque las dos telas son de algodón la lisa es muy fina y la otra tiene más cuerpo.
I love my Polly Top!
Polly Top - La vie en DIY

 

 

36 comentarios en “Polly Top de By Hand London

  1. Que bonito!
    Ya te habia dicho que cuando empezaras no ibas a poder parar guapina!
    Cuanto me alegro que la costura te de tanta alegria, finalmente de eso se trata.
    Felicitaciones por todo lo aprendido!

    Me gusta

  2. Muy buena la combinación de colores, le da un toque muy primaveral y animado.
    Yo también soy de sobrehilar las telas, me lo enseñó mi abuela.
    Este top también lo tengo yo en mi lista de pendientes…

    Me gusta

  3. oh! hemos coincidido jeje yo también he hecho mi primer polly top para la rums de hoy… y justamente de color rosa jeje qué casualidad! Para mi lo peor fué elegir la talla! … me iba enorme y eso que me guié por las instrucciones, pero igualmente no acerté.
    Me gusta mucho como te ha quedado, felicidades!

    Me gusta

  4. Andrea!!! qué bien volverte a ver por aqui, se te echaba de menos, pero con tantos proyectos entre manos solo puedo decir gracias por pasarte por aqui!

    Imagino que ahora entiendes por qué solo tengo ojos para tu falda tejana, le iria de fabula a mi camiseta!

    pues si, no creia que me daria tanta satisfaccion pero me queda tantiiiiiismo por aprender!

    besos!

    Isabel

    Me gusta

  5. Hola a las dos!!! Se supone que tienes que registrarse como un cliente pero en el ultimo momento no pagas y te mandan el pdf al email, si seguis teniendo problemas mandadme un email privado y os reenvio el pdf vale?

    besos

    Isabel

    Me gusta

  6. Gracias!!! jejeje asi tal cual? jajaja pues adelante ehhhh yo encantadisima de inspiraros, ademas os he pasado los links de las telas, la parte buena de esta camiseta es que no hay que comprar mucha tela 😉

    besos,

    Isabel

    Me gusta

  7. Holaaaa!!!! La acabo de ver, qué casualidad pero es que el fucsia le queda genial!!! Yo soy de talla grandecita (supongo que ya se ve en la foto) y la verdad es que me queda bien, ya conocia las tallas inglesas asi que no dudé en cual era la mia… la tuya ha quedado genial también y mas con ese color tan acertado 😉

    petons!

    Isabel

    Me gusta

  8. Graciaaaaaaaaaassss!!! Pues me ha dicho la mujer que esta bien hecha, que el tema de mezclar telas no es un problema pero que me recomienda dar cortes todo alrededor de las esquinas para destensar. Ha sido un lujazo ensenyar la camiseta a mis companyeras (que son todas unas cracks y me tienen adoptada) 🙂

    besos!

    Isabel

    Me gusta

  9. Gracias Lucia! El patron es super chulo y las versiones que presentan ellas son super fresquitas! creo que caerà màs de uno! a ver si pronto vemos tu version!

    besos!!!

    Isabel

    Me gusta

  10. Gracias bella! la verdad es que hoy me he comprado una blusa y al llegar a casa y fijarme en los acabados ahora esta me parece la más mejor 😉
    muchas gracias por tus palabras!

    besos!!

    Isabel

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.