¿Quieres coser conmigo un SNOOD?

¿Os acordáis que os dije que estaba tan contenta con mi primer snood que me pondria hacer a punta pala?

¡Pues aquí está el segundo, mi contribución al RUMS semanal!
Y hay un tercero idéntico que ha sido un regalo. 
Y ya tengo telas compradas para un cuarto y un quinto…

French Snood by La vie en DIY

Así que…

Creo que ha llegado el momento de,
con muchos nervios y mucha ilusión,
proponeros que…
¡COSAMOS JUNT@S UNO!

French snoods by La vie en DIY

Importante: 
nivel de dificultad de costura = cero patatero
materiales necesarios = mínimos
versatilidad = mucha


Snood by La vie en DIY

Este es el plan que he pensado, a ver qué os parece:

Este Cose Conmigo tendrá 3 posts:

Lunes 7 de abril: Preparativos: materiales, combinar colores, donde encontrar telas chulas.
Lunes 14 de abril: Al ataque con la costura: el paso a paso
Lunes 28 de abril: Vuestras creaciones (podéis poner links a vuestros blogs y haré fotomontaje de quienes no tengáis blog)
¿Os apuntáis?
Este COSE CONMIGO se organizo en abril del 2014, 
podéis ver el recopilatorio completo AQUI
70 comentarios en “¿Quieres coser conmigo un SNOOD?

  1. Estas apuntada! Bienvendida! Si quieres seguir mas el dia a dia puedes tambien seguir el facebook o registrar tu email (arriba a la izquierda).

    El lunes a coser!!!

    🙂

    Me gusta

  2. Llegas super a tiempo!!! Qué bien que te hayas animado y que te estén dando envidia 😉

    Ahora a por el tuyo, verás como será el primero de tantos!

    besos!

    Isabel

    Me gusta

  3. Hola, acabo de conocerte a través de otros blogs. Me ha encantado tanto tu propuesta, que no sé si llego tarde al CC, y quiero participar.
    Espero llegar a tiempo para colgarlo el lunes.
    Ahora mismo paso a agregarte en mi blog y poner el enlace del CC.
    Saludos!
    Anuska.

    Me gusta

  4. Hola Anuska! No llegas tarde para nada, este CC es muy informal y abierto a tod@s hasta el ultimo dia! me encantarà ver como te queda, espero que disfrutes la costura! y gracias x participar!

    besos!!

    Isabel

    Me gusta

  5. Hola Eva! Te iba a decir que no llegabas tarde pero veo que te me has adelantado, qué super bien te ha quedado!!! claramente cuando vuelva x vacaciones voy a tener que ir als Encants si o si!

    Gracias por participar!!!!

    Isabel

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.