Cómo adaptarse a la moda (francesa) con un fat quarter

Estaba yo tomándome un café (con leche) conmigo misma
mientras miraba una revista de moda francesa sin poner mucho interés
cuando vi esto y…

La vie en DIY - inspiracion bolsillos moda francesa

Y diréis, ¿viste el qué exactamente?
¡Los bolsillos!
Pocos días antes me había comprado una camiseta blanca y una chaqueta azul, porque no nos engañemos, a la que la prenda lleva un mini detalle el precio se dispara, y yo siempre acabo con prendas “sosas” en mi vestidor
pero esto ¡se va acabar!

Porque ahora con esto de aprender a coser, solo hace falta leerte una revista y decir “esto me lo hago yo”, pues eso mismo os presento hoy:
Cómo darle un toque de French fashion a una prenda de ropa básica solamente con un fat quarter:

La camiseta la improvisé en el momento pero ¡me encanta el resultado!
Si queréis ver más proyectos de costura para una misma, pasaros por el RUMS
También podéis echar un vistazo al:
Y vosotr@s, 

¿también customizáis vuestras prendas?
23 comentarios en “Cómo adaptarse a la moda (francesa) con un fat quarter

  1. Di que sí, al comprar hay que ver un poco más allá, no solo lo que compras sino las posibilidades que puede tener. En este caso te ha quedado muy bien.

    Me gusta

  2. Gracias guapa! El disenyo grafico de la tela es de una mujer francesa (la compré en el minicreativa francés, puedes ver el post de telas: lavieendiy.blogspot.fr/2014/02/telas-tissu-fabric.html). Es la primera vez que customizo ropa y me ha gustado esto de tener un conjunto, creo que van a haber màs veces! 🙂

    besos!

    Me gusta

  3. Yo soy de las que cuando tienen que comprar, compra lo mas basico del mundo mundial para luego llevarlo a mi mundo con mis toques personales…. Felicitaciones! Me gusta un monton!

    Me gusta

  4. A mi no se me habia ocurrido antes pero esto de tener maquina de coser y ver tanta creatividad en la blogosfera va a ser una revolucion en mi vestuario!!! Gracias por tu mensaje Andrea!!!
    besosss!!!
    Isabel

    Me gusta

  5. Graciaaas! La camiseta, si que ha quedado bien! La idea de la tira vertical vino porque al ser yo ancha por hombros y tal, el efecto vertical dicen que estiliza… esperemos que funcione jejeje

    besos

    Me gusta

  6. ¡Chulísimo! Me gusta mucho el resultado.
    Yo también soy de hacer esos apaños, ahora porque no compro mucha ropa la verdad, pero con frecuencia he comprado algo ya sabiendo que le iba a meter mano en cuanto llegar a casa, jajaja.

    Me gusta

  7. te ha quedado chulísima! además la tela de los apliques es un amor. Se lleva mucho este rollito bolsillero, yo tengo pendientes hacer algo similar (parecido pero no igual 😉 )a esto. Me ha gustado mucho tu chic francés

    Un saludo!

    Me gusta

  8. Hola! Gracias por tu mensaje! Esta semana ensenyaré como puse los bolsillos, de momento me mantengo en las tecnicas hiper faciles jejeje pero que resulten vistosas 🙂

    besos

    Isabel

    Me gusta

  9. Una vez más, mil graciaaaas!!! Quité lo del google+ porque solo podían dejar comentarios los que tenían google+ y ahora resulta que había que rellenar la verificación y ni me había dado cuenta! de nuevo mil gracias!!!

    besos

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.