My SNOOD, ¿quieres uno?

No sabéis las ganas que tenía de enseñaros mi SNOOD
o como me dijo una buena amiga: 
vamos, lo que viene siendo una “braga” 


Las telas las compré en Scarlett & Margueritte y hace un par semanas que lo tengo ya cosido pero mi cámara de fotos se puso en huelga y no he podido enseñároslo antes…por fin lo presento en sociedad en el Rums #11


Le voilà!

2 vueltas

3 vueltas


Ya sé que es algo sencillo pero admito que… 
¡estoy que me salgo con mi snood, braga o pañuelo sin principio ni fin!

Y además le he encontrado otros usos para la primavera/verano, mirad mi mini foto montaje donde por fin me atrevo a dar la cara…


Tengo planes de hacer snoods sin parar.
vosotr@s, ¿os gustaría tener uno?

Estaba pensando que podría atreverme con un CC nivel cero de este snood, 
¿os apuntaríais?

Este Cose Conmigo se organizo en abril del 2014, 
podéis ver el recopilatorio completo AQUI

30 comentarios en “My SNOOD, ¿quieres uno?

  1. Para l@s no lo vistéis ayer en mi facebook, os actualizo también por aqui. Novedades del blog:

    Qué os digo primero, la noticia buena o la mala?

    1. Positivo: Gracias a un par de mensajes he podido saber que solo la gente que tenia gmail o google+ me podia dejar mensajes y ahora esta SOLUCIONADO! TOD@S PODEIS COMENTAR SIEMPRE QUE OS APETEZCA

    2. Negativo: Estos de google no me han dejado irme de chiquitas y al desconectar el blog del google+ han desaparecido todos los comentarios de todos los posts, qué pena me da…

    Besos a tod@s!

    Me gusta

  2. Yo si.este 2014 me he lanzado ahacerlo casi todo,ejemmm pero si es facilito para soltarme mejor que poc a poc se hace csmino no seaxque me me meta en algo demasie y me desespere y lo deje.
    Me encanra el snood ,pq parece muy versatil y practico . Emmele

    Me gusta

  3. pues si, hay que animarse! y a veces coser una cosa tan sencilla como este snood (o braga) y ver que queda tan bien, da un subidon y ganas de seguir cosiendo cositas!
    Gracias!!

    Me gusta

  4. Pues claro, tienes tiempo de sobra! Aqui puedes leer el dia 1 preparativos (http://www.lavieendiy.com/2014/04/cose-conmigo-un-snood-dia-1-preparativos.html)

    y dia 2 al ataque con la costura (http://www.lavieendiy.com/2014/04/cose-conmigo-un-snood-dia-2-al-ataque.html)

    y el dia 3 que sera el 28 de abril sera para vosotras! si tienes blog podras poder un enlace para que se vea tu foto y sino puedes enviarme la foto el 26 de abril y haré un fotomontaje!

    besos!

    Isabel

    Me gusta

  5. El CC esta en marcha!!!

    Aqui puedes leer el dia 1 preparativos (http://www.lavieendiy.com/2014/04/cose-conmigo-un-snood-dia-1-preparativos.html)

    y dia 2 al ataque con la costura (http://www.lavieendiy.com/2014/04/cose-conmigo-un-snood-dia-2-al-ataque.html)

    y el dia 3 que sera el 28 de abril sera para vosotras! si tienes blog podras poder un enlace para que se vea tu foto y sino puedes enviarme la foto el 26 de abril y haré un fotomontaje!

    besos!

    Isabel

    Me gusta

  6. Hola!! Ya sé que es supertarde, de hecho creo que hoy es último día pero me gustaríaparticipar en este cose conmigo…. Justo necesito un snood porque ayer perdí el pañuelo para el cuello… que llevaba estos días…
    gracias!!

    Me gusta

  7. Claro que no es tarde, tienes todo el dia de hoy!!!

    1- este es el post sobre las telas: http://www.lavieendiy.com/2014/04/cose-conmigo-un-snood-dia-1-preparativos.html
    2- y este es el post de como coserlo: http://www.lavieendiy.com/2014/04/cose-conmigo-un-snood-dia-2-al-ataque.html
    3- y aqui para poner un enlace a tu post de tu blog: http://www.lavieendiy.com/2014/04/cose-conmigo-un-snood-dia-3-vuestras.html
    o bien mandame una foto

    besos!!!

    Isabel

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.