Sharpie I: recup’ de vajilla desparejada

Desde que me regalaron una colección de Shapies tengo en mente un proyecto DIY de recuperación de piezas de vajilla desparejada y por fin hoy me he puesto a ello.

Mi primer proyecto Sharpie

Erase una vez un juego de té con una tetera preciosa y dos tazas con sus platos,
de los cuales solo quedan una taza y dos platos…

Y un día un Sharpie de color azul tipo vintage, que tanto me gusta, 
fue utilizado para darles una segunda vida..
et voilà el resultado:

El diseño lo he improvisado esta misma mañana con Sharpie en mano y he pensado hacer un efecto óptico de manera que parecen dos juegos de taza + plato pero en realidad son dos platos y una única taza.

Estos son los dos platos:

Y el secreto es que en cada cara de la taza he dibujado un diseño diferente,
y al haber una continuación temática y de color el resultado, a mi parecer, es perfecto.

¡Espero que os haya gustado mi nuevo (y recuperado) juego de té!

Podéis curiosear más proyectos de decoración con Sharpies en mi tablón del Pinterest: Sharpie Wonders!

