Creativa Francia 2014: Tela, tissu, fabric, …

L@s que me seguís en Facebook sabéis que esta semana fui al Creativa en la versión francesa. 
Y este post lo he escrito en petición de algunas de vosotras. 
Era una feria bastante pequeña (esto no es París). 
Sin embargo, con un paseo rápido identifiqué mis cuatro puestos favoritos 
en los que pasé la mayoría del tiempo. 

Dos mujeres muy majas que tienen una tienda en Nancy (al noreste de Francia). Las telas eran increíbles, un colorido y estampados preciosos, también patrones muy interesantes. Mi favorito, el vestido retro-chic pero creo que es porque se parecía mucho a la bata de paisana Yolanda de Pandielleando. Y también tenían kits y accesorios. La página está en francés pero creo que es bastante intuitiva.

Mi Number Two: Un puesto de telas inglesas.
La marca la reconocí al instante pero al preguntarles no quisieron confirmarlo. Aunque estaba clarísimo: los diseños de esta marca son únicos. Así que andábamos unas cuantas allí maravilladas y boquiabiertas. 
¡El tacto es maravilloso!

Mi Number Three: Motifs et Cie

Telas con diseños únicos y exclusivos de Catherine Pollak que me encantaron. Ella misma explicó que lo que vendía eran todos los fat quarters que le quedaban de tela estampada en Francia pero que de aquí en adelante las telas se tendrían que comprar en Spoonflower y que venían directamente de Estados Unidos. Eran todas preciosas. Aquí me quedaba ya poco presupuesto así que sufrí mucho para elegir… 

Mi Number Four: DottyRose

Eran una pareja de ingleses que tienen tienda en Saumur (oeste de Francia) y vendían los fat quarters más baratos que otros puestos pero al principio pasó desapercibida a mis ojos y cuando me di cuenta estaba ya casi a cero de presupuesto así que a pesar de mis pesares me llevé una única tela en color berenjena claro que tanto está de moda y que me encantó.

Y como véis también me compré… ¡un botón! 

Y ahora os preguntaréis qué voy a coser con estas telas… 
¡Pues yo también me lo pregunto …!

