Cocodrilo de peluche

Erase una vez un coco, otro coco y otro… ¡COCO!
que iban por el…¡AGUA!
y dice un coco…

Así empieza el cuento preferido de mi peque, tanto le gusta que sus personajes ya ha sido objeto de dibujos pero he querido hacer algo más tangible: ¡un coco de peluche!

diseñar un cocodrilo que se pareciese al del cuento

– comprar telas, hacer y cortar patrón
 
– Sacar la máquina de coser, repetir las patas porque las había hecho demasiado estrechas y no podía darles la vuelta, liarla al coser las piezas superior e inferior, romper mi primera aguja (y aprender a poner otra) y coser a mano un par de últimos detalles…
Os presento al COCO en carne y hueso 
(o mejor dicho, en tela e hilo)
 

La idea era darle el coco como regalo de una fiesta de Navidad para peques a la que íbamos a ir esta semana pero al final el plan no salió pero por lo menos le pude dar su regalo y puso una cara indescriptible…me emociono al recordarlo…

Creo que me ha quedado bastante parecido a los cocos del cuento 
¿no os parece?

Curiosidades de la vida:

  • en castellano decimos cocodrilo
  • en catalán cocodril
  • en francés crocodile (pronunciado algo asi como cgrocodil)
  • en inglés crocodile (pronunciado algo asi como crocodail)
  • en italiano coccodrillo
8 comentarios en “Cocodrilo de peluche

  1. Qué bonito!!!!!!!!!!!!!!!! QUE BONITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me gusta un montonazo!!!!!!!!!! Primero ya te dije que me encanta como dibujas, pero es que coco te quedo supermegaguapo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Felicitaciones de todo corazón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Besazo!

    Me gusta

  2. Es un gran reto : dibujarlo y plasmarlo en telas con tu máquina y tus manos!!!.
    A pesar de los imprevistos…y demas ( que de todo se aprende)..ha merecido la pena y te ha quedado genial! !.
    Enhorabuena !!!!
    Besitos guapa

    Me gusta

  3. Hola Amaika!! graciaaas! estamos aumentando la familia de peluches (o doudous como dicen por aquí), ya me veo cosiendo todos los personajes del cuento… Por Lo Hizo Mama! no me había dado cuenta que estoy en su lista de blogs! creo que encontré a mi hada madrina bloguera! besos!!

    Me gusta

  4. Graciaaas! Es verdad que en el momento no me di cuenta pero fue después cuando vi que esta vez me he acercado a una experiencia costurera casi completa, aunque el reto será cuando quiera coser algo ponible jeje! A ver si el proximo anyo consigo poder apuntarme a algun CC tuyo! uiii acabo de darme cuenta que me tienes en tu lista de blogs también, bueno tengo dos hadas madrinas blogueras!! mil gracias! besos!!! iSaBeL

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.